Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tatuaje en el rostro de Justin Bieber divide opiniones

Después de un par de meses de especulación, así luce el tatuaje en el rostro de Justin Bieber.
mié 02 enero 2019 04:20 PM
Justin Bieber
"Grace" es la palabra que Justin se tatuó sobre la ceja derecha

El famoso tatuador de las celebridades fue el encargado compartir la primera imagen del nuevo tatuaje que delata la fe en dios y en la religión cristiana a la que Justin Bieber se ha apegado mucho en los últimos meses.

La foto acompañada de un mensaje que resumía parte de las vivencias que experimentó Jon Boy en este 2018, un reconocido y afamado tatuador y otras situaciones que marcaron su vida. En la imagen aparece el cantante con la palabra "Grace" en la ceja derecha.

Publicidad

“2018 ha estado lleno de trabajo para mí. Tanto tatuando como de forma interior he hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar. Tantas veces esperando dejar de pedirle a Dios que me llevase de vuelta a casa, pero entonces he sido recordado de que mi propósito en esta vida está a través de gente como tú que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado tras ellos”, escribió Jon Boy.

Y aunque Jon ha intervenido la piel de celebridades como: Jaden Smith, Chloé Moretz, Lindsay Lohan, Paulina Peña, Sofía Castro o la mismísima Hailey Rhode Bieber , el también artista del tatuaje, Bang Bang habló de este diseño hace unas semanas con el portal Page Six, donde aseguró que Justin y su esposa se hicieron el tatuaje en pareja aunque eso no se ha confirmado hasta ahora.

Sin embargo, el famoso tatuador de Hollywood le realizó al intérprete de 'Sorry' una pequeña cruz muy cerca del ojo derecho. Después de esta intervención, el cantante de 24 años tiene más de 10 tatuajes y en los últimos años se ha enfocado en los temas relacionados como la religión. De hecho, poco antes del tatuaje de la cruz se hizo en el torso la palabra "Son of God".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad