Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña y sus amigas decoran hospital en el Estado de México

La joven compartió videos y fotografías del momento en el que decoraron algunos de los muros del hospital con el fin de alegrar la estancia de los niños que reciben tratamientos en la institución.
lun 22 octubre 2018 06:32 PM
Paulina Peña
Paulina se sumó a la labor de decorar el Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, compartió en Instagram Stories parte de la labor que ella y sus amigas –como parte del Voluntariado Del ISEM A.C– llevaron a cabo en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

La joven de 23 años compartió videos y fotografías del momento en el que decoraron algunos de los muros del hospital con el fin de alegrar la estancia de los niños que reciben tratamientos en la institución. Encantadores animales en un ambiente festivo conforman el mural creado por el voluntariado.

Publicidad
Paulina peña
Paulina Peña compartió imágenes de la decoración del hospital.

A través de Instagram, Paulina invitó también a sus seguidores a conocer el trabajo que hace esta organización.

Aunque ella no tiene un cargo público, Paulina ha enfocado sus esfuerzos en las instituciones de salud del Estado de México. En enero pasado inauguró una sala de incubadoras en el "Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz".

Paulina peña
Paulina Peña.

“Empezamos el año con mucho amor y mucho empuje, este mes es muy especial para nosotros, inauguramos con mucho amor 14 incubadoras que ayudarán a comenzar la vida de niños y niñas mexicanas rodeados de amor, nuestro propósito y lo que nos mueve es querer siempre ayudar a la mujer mexicana, hacerles saber que no están solas. Trabajamos por y para ustedes, sus hijos son nuestros también, su felicidad y sufrimiento también es nuestro”, inicia el mensaje que Paulina compartió junto a una serie de fotografías de la inauguración de la sala junto a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad