Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regañan a "El Chapo" por no quitarle la mirada a su esposa durante una audiencia

Emma Coronel no ha faltado a ninguna de las audiencias que ha tenido "El Chapo" previo a su juicio en la corte de Nueva York.
vie 21 septiembre 2018 12:56 PM
Emma Coronel y "El Chapo"
"El Chapo" y Emma Coronel.

Emma Coronel, la joven esposa de Joaquín Guzmán "El Chapo" ha asistido a todas las audiencias que el padre de sus hijas gemelas ha tenido previo a su juicio Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

Estos momentos, son los únicos en los que la pareja pueden verse, pues la esposa del Chapo no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan en la que se encuentra el narcotraficante desde enero de 2017.

Publicidad
Emma Coronel
Emma Coronel Aispuro no podrá visitarlo en la cárcel.

Este jueves, Emma Coronel asistió a una audiencia vestida con jeans y una blusa blanca, al entrar a la corte, Joaquín Guzmán no podía quitarle la mirada a su joven esposa, tanta fue la atención que el capo fijó a la ex reina de belleza, que el juez tuvo que llamar su atención para que escuchara lo que se le decía.

"¡Señor Guzmán!", le dijo el juez Brian Cogan con un tono un poco alto para atraer de nuevo la atención de "El Chapo".

El único momento en el que la pareja puede mantener contacto físico es cuando el narcotraficante saluda de mano a su esposa al entrar a la sala escoltado.

La aparición de Emma Coronel este jueves, generó más expectativa después de que la ex reina de belleza presumiera en cueta de Instagram la espectacular fiesta de cumpleaños temática que organizó para sus hijas gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad