Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niágara, la región que esconde los mejores spas de Canadá

Además de los extensos viñedos y las inmensas cataratas, Niágara reúne una oferta de bienestar de corte internacional.
jue 20 septiembre 2018 08:24 PM

En la costa sur del lago Ontario hay un punto en donde una extensa región vinícola se encuentra con una de las mayores atracciones naturales de Canadá, las Cataratas del Niágara. Pero esta zona resguarda un atractivo secreto: aquí se esconden algunos de los mejores spas de Ontario.
Después de un día de aventura y copas de vino, dedica la tarde a relajarte en alguno de los mejores spas de Niágara.

Spa1
Publicidad

The Spa at White Oaks Dentro de uno de los hoteles más grandes de Ontario, con 5 hectáreas y 220 habitaciones, se encuentran 19 modernas cabinas de tratamiento que combinan un diseño vanguardista con un aire de absoluta relajación. Masajes, tratamientos faciales, acondicionamiento de piel y aromaterapia conforman la oferta de bienestar ofrecida en White Oaks. Al salir, visita el restaurante del resort, que sirve exquisitos platillos regionales.

100 Fountain Spa Dentro de Pillar and Post Inn, el 100 Fountain Spa alberga 12 salas de tratamiento, sauna, albercas de agua salada y dulce y fuentes termales que interrumpen el silencio con el sonido de la caída del agua. Esta disposición consigue que la oferta wellness sea única, gracias a los diferentes pasajes relajantes y la vinoterapia, que aprovecha las bondades de la uva para llevarte a un estado de descanso corporal absoluto.

Spa2

Christienne Fallsview Spa Construido sobre las Cataratas Horseshoe, el Christienne Fallsview Spa es un oasis que se entremezcla en el paisaje rocoso de la zona y, desde su alberca volada, ofrece vistas privilegiadas al dramático paisaje. El spa del hotel Sheraton on the Falls reúne un sauna seco, una sala de vapor de eucalipto y distintas cabinas para recibir alguno de los masajes y faciales.

Serenity Spa by the Falls Dentro del hotel Niagara Falls Marriott Fallsview, se encuentra uno de los mejores spas de la región. En el Serenity Spa by the Falls encontrarás un amplio catálogo de masajes relajantes, de piedras calientes, con aromaterapia o para parejas, así como distintas terapias de reflexología y tratamientos corporales y faciales que combinan materiales naturales de la región con cremas y sueros de última tecnología.

Spa3

Secret Garden Spa Dentro del hotel victoriano Prince of Wales, se encuentra el Secret Garden Spa, que respeta en sus espacios la atmósfera de opulencia y sofisticación que se vive en las distintas áreas del resort. En una oferta que busca alcanzar el bienestar físico y mental, sobresale la línea Specialtea, que ofrece diferentes tratamientos corporales y faciales utilizando productos naturales hechos a partir de té verde, blanco y rojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad