Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indigna en redes sociales fotos de mujer posando en lencería en Palacio Nacional

Ya la llaman #ladylencería y la fotografiaron en un salón de este histórico sitio donde hay un piano Baldwin y alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda
vie 27 abril 2018 10:14 AM
#LadyLencería
#LadyLencería Esta mujer posó así en un salón de Palacio Nacional (Foto: Twitter)

Gran indignación están causando en redes sociales las fotos de una mujer, llamada Katya Vega, quién aparece en lencería en uno de los históricos salones de Palacio Nacional. Ella aparece sobre un exclusivo piano Baldwin en el interior de la Capilla de la Emperatriz.

Este salón de Palacio Nacional también es donde se resguarda la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que también se conoce como "Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena". Dicho espacio es utilizado para albergar eventos culturales, como por ejemplo, aquí brindó un recital en 2016, el pianista mexicano de 12 años Sergio Vargas justo usando el piano sobre el que posa la mujer. Vargas interpretó en dicho evento obras de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy, entre otros músicos.

Publicidad
EL recinto
El recinto

La "modelo" se hace llamar Katya Li Escuseme y ha tenido apariciones en televisión donde promueve fajas, justo en el programa de Fabián Lavalle, La Cuchara. La mujer tiene planes de lanzar un sexy calendario.

Katya Vega
Katya Vega

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad