Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niño cantando canción de Coco a su fallecida hermanita rompe corazones en la red

Fue el padre del pequeño quien publicara el video que ya ha logrado millones de reproducciones, ahora agradece por todo el amor que recibió su hija el día que debía cumplir un año.
vie 05 enero 2018 11:19 AM
Alex Lynn
Alex Lynn Él es Alex Lynn, de 4 años, quien canta a su hermana fallecida la canción "Remember me" de "Coco". (Foto: Twitter)

A muchos en todo el mundo, la última película de Disney-Pixar, Coco, les llegó al corazón por su gran emotividad a la hora de hablar de las tradiciones mexicanas en el Día de los Muertos, y parece que este pequeño de 4 años entendió muy bien el significado y la importancia de recordar a los que ya se fueron.

Su papá Samir Lynn de San Antonio, Texas, fue quien grabara a Alex sin que se diera cuenta. En el video, que se ha vuelto viral y ha sido compartido y visto millones de veces, sale con una guitarra parecida a la del personaje Miguel frente al altar de su hermanita Ava, cantándole el tema “Recuérdame” de la película, ¿la razón? el 30 de diciembre hubiera cumplido un año, sin embargo falleció a los cuatro meses.

Publicidad

“Mi hijo cantando “Remember Me” de la película “Coco” para su hermanita, Ava, a quien perdimos en mayo pasado. Sólo tiene 4 años y entiende. Ni siquiera sabía que estaba siendo grabado. ¡Sólo quería cantarle e su primer cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, mamas, te extrañamos!”, fueron las palabras del conmovido papá que acompañaron al video en Twitter.

Tras el impacto que tuvo en internet, ahora Samir ha escrito agradeciendo el gran cumpleaños que le dieron a su bebé: “Mi esposa y yo literalmente rompimos en llanto al ver cuánto amor Alex y Ava, y nuestra familia, han recibido. ¡¡Estábamos en el piso anoche!! No podría estar más agradecido. ¡Gracias a todos de parte de nuestra pequeña familia! ¡Qué gran 1 cumpleaños pequeña!”.

También dejó en claro en otro tuit que no pretenden hacer dinero con el video: “No vamos a licenciar y hacer dinero de un video de nuestro hijo cantando a su fallecida hermanita”.

Esta historia llena de amor tiene una buena noticia y es que pronto Alex tendrá una nueva hermanita, pues fue en octubre que Samir publicara: “’Después de cada tormenta viene un arcoíris’. Mi esposa y yo estamos orgullosos de anunciar la nueva edición de esta familia”, junto a una foto de su hijo al lado de la tumba de su hermanita y una calabaza que decía “Es una…” y el pequeño sosteniendo otra pequeña calabaza rosa. Además acompañó esta imagen de un texto en el que explica que a los bebés nacidos después de la pérdida de un hijo se les llama “bebé arcoíris”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad