Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. publica fuerte mensaje para Donald Trump

Además del mensaje que publicó en sus redes sociales, la marca también sacó un anuncio en la edición de hoy de 'The New York Times'.
mié 10 mayo 2017 10:44 AM
Dear President Trump
Dear President Trump Dear President Trump

Luego de que Donald Trump está a punto de retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de París, (firmado en la época de Obama por todas las naciones excepto dos), Tiffany & Co. ha decidido sumarse al tema y utilizó sus redes sociales para pedirle al presidente Trump que no abandone el convenio.

La exclusiva marca de joyería ha dejado clara su postura con respecto al medio ambiente pues, decidió alzar la voz y publicar una carta abierta para el presidente de Estados Unidos en donde suplica que la nación se quede en este convenio. “Tiffany apoya firmemente mantener a los Estados Unidos en el #ParisAgreement”, citaba la primera parte del comunicado de la firma.

Publicidad

“Todavía estamos dentro por la acción del clima. Por favor, mantenga a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El desastre del cambio climático es demasiado real, y la amenaza para nuestro planeta y para nuestros hijos es demasiado grande”, expresó todo el equipo de Tiffany & Co.

Este mensaje ha causado conmoción en redes sociales pues ha sido compartido por miles de usuarios y el contraste de opiniones no se ha hecho esperar. El breve pero fuerte comentario también fue publicado en el New York Times del día de hoy.

Esto no es todo, el recién nombrado presidente de Francia, Emmanuel Macron, emitió una declaración en video, invitando a Trump y a todos los estadounidenses a apoyar el cambio climático y permanecer en el acuerdo.
Hasta el momento, no ha habido respuesta por parte de Trump y su equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad