Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Los 5 tratamientos de belleza que tu mamá realmente va a valorar este 10 de mayo

Evita regalarle lo típico y mejor consiéntela con algo que realmente le guste y pueda aprovechar para verse igual de guapa sin importar su edad.
mar 09 mayo 2017 05:44 PM
Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber
Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber En la presentación de la colección Moschino SS17 (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Si aún no le has comprado el regalo a tu mamá o esposa para este 10 de mayo, te damos algunas ideas fuera de las típicas como un perfume, que realmente apreciará y le funcionarán para verse más guapa que nunca.

1. Diamond Instant Glow, Natura Bissé
Logra que su piel se vea radiante y con un efecto lifting en poco tiempo. ¿Cómo? Con este tratamiento en ampolletas que cuenta con 3 pasos que exfolian, iluminan y alisan la piel, proporcionándole una tez perfecta. Lo mejor de todo es que puede obtener un resultado de spa desde la comodiad de su casa. La ocasión perfecta para utilizarlo es cuando tenga poco tiempo y quiera verse radiante. No lo pienses más y obséquiaselo a tu mamá.

Publicidad
Tratamiento Diamond Instant Glow, Natura Bissé
Lo que tu piel necesita para verse radiante en poco tiempo

2. Un día de Spa en Aurora Spa
No hay nada mejor que poder consentirla regalándole un día de spa para que lo pueda utilizar cuando más lo necesite. En Las Alcobas, cuentan con un facial que exfolia tu piel con ingredientes naturales como cocoa, almendras, sal, chocolate y café, mezclándolos con aceites esenciales de la marca Cinq Mondes para que su cutis se sienta más terso y suave que nunca. Incluso, puedes organizar la cita para que tú también vayas y se consientan en familia.

Aurora Spa, Las Alcobas
Aurora Spa, Las Alcoba

3. Manicure y pedicure a domicilio, Avellana Spa
Regálale una gift card de este lugar para que agende una cita y le realicen un manicure o pedicure a domicilio. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su página y llenar la dirección a dónde quieras que lo hagan. Tu mamá lo va a apreciar mucho.
null4. Mascarilla Hydra Life Glow Better Jelly Mask, Dior
Consíentela con esta mascarilla que le aporta hidratación a la piel en poco tiempo. Su textura única en gel facilita la aplicación, en tan sólo 3 minutos tendrá una piel luminosa y libre de cualquier manchita. Cuenta con ingredientes naturales, así que no te preocupes de irritar su epidermis. La línea Hydra Life contiene distintos productos que solucionan problemas específicos, así que si tu mamá es fanática del cuidado personal, necesita todos.

Hydra Life Glow Better Fresh Jelly Mask
Hydra Life Glow Better Fresh Jelly Mask

5. Blue Serum, Chanel
Este suero reúne ingredientes principales recaudados de tres zonas azules (lugares donde se vive mejor y más tiempo): café verde de Costa Rica, aceituna de Cerdeña y lentisco de Grecia, que combinados con una alta tecnología crean una potente fórmula que promete mejorar el aspecto de la piel provocado por un estilo de vida agitado, así que si tu esposa/madre es workaholic, será su mejor aliado. Úsalo después de la limpieza facial.

Blue Serum, Chanel
Blue Serum, Chanel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad