Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Ruptura con Televisa? Esta fue la aparición de Derbez en el nuevo Canal 3

El comediante mexicano apareció en un sketch de "Imagen Televisión", hecho que ha desatado rumores de una posible separación de Televisa.
martes 25 octubre 2016
Derbez
Derbez Derbez sorprendió al aparecer en una cápsula de comedia junto a Javier Alarcón en Imagen.

Eugenio Derbez ha vuelto a la televisión abierta y no fue en Televisa donde reapareció luego de que dejara la pantalla chica para debutar como director cinematográfico de la cinta “No se aceptan devoluciones" y se mudara a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood.

Publicidad

El mexicano hizo una sorpresiva aparición en el programa deportivo “Adrenalina” que conduce Javier Alarcón en Imagen Televisión, el nuevo canal que fue lanzado el 17 de octubre para hacer contrapeso a la oferta del duapolito Televisa-Tv Azteca en televisión abierta.

Eugenio Derbez fue el “padrino” del programa al ser parte de un sketch con su famoso personaje "Armando Hoyos". Durante la cápsula, que duró poco más de cinco minutos, “Armando Hoyos” hizo alusión en varios momentos al programa “La Jugada”, que tuvo a su cargo Javier Alarcón en Televisa hasta octubre de 2015.

Asimismo, el comediante mencionó con sentido del humor a otros famosos que son o fueron parte del talento de la televisora de San Ángel.

El sketch despertó sospechas, entre usuarios de las redes sociales, de que podría significar de un distanciamiento de Televisa, empresa que lo vio nacer y en la que consolidó su carrera como comediante en México.

Publicidad