Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Inés Gómez Mont rompe el silencio sobre supuesto arranque de celos de su esposo

“No tengo una relación enfermiza”, declaró la conductora sobre el malentendido ocurrido en el bautizo de su hija María.
mié 13 marzo 2019 07:03 AM
Ines Gómez Mont
Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga

A principios de enero de este año, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga bautizaron a su hija menor, María, evento que generó polémica cuando circuló la versión de que el abogado había golpeado al cantante Menny Carrasco en un supuesto arranque de celos.

Meses después del incidente, Inés decidió romper el silencio sobre el tema y en el evento 31 Mujeres que Amamos explicó a Quién: “Fue un malentendido. Al final del día Menny salió y negó absolutamente todo. Agradezco que ya nadie crea en este tipo de información. Ya hoy estamos mucho más en contacto con el público, cosa que también los artistas agradecemos. Muchos se quejan porque estamos expuestos en todo momento, pero hay que agradecer también esta línea directa que ya tenemos con el público para poder aclarar también cualquier cosa. Mis redes sociales son un reality show, así soy”.

Publicidad
MensajeMenny.jpg
El mensaje de Menny Carrasco.

Inés afirmó que su marido es una persona pacífica: “Mi esposo es cero agresivo, cero violento. A Menny lo quiero mucho, de muchos años atrás y, evidentemente, él negó toda la información".

May no es nada celoso. ¿Tú crees que si fuera celoso me dedicaría a la tele y subiría las fotos que subo y me abrazarían como me abrazan mis amigos? Aparte, no podría estar con alguien celoso. Tampoco soy celosa”, añadió.

Inés describió su matrimonio como un una relación en la que la confianza juega un papel primordial. “Es algo que él y yo tenemos clarísimo. Siempre lo respeto en todo lo que hago, como él también me respeta. No doy de qué hablar, no me presto a tonterías, cosa que también le pido a él que haga. Tenemos muy buena comunicación en ese sentido. Al final del día no es un hombre celoso, no tengo una relación enfermiza, al contrario, estoy muy agradecida con el hombre que tengo, soy muy feliz con el hombre que me encontré en mi camino. La verdad, me siento bien orgullosa de él".

BAUTIZOines.jpg
Víctor Manuel e Inés bautizaron a María en la Ciudad de México.

Ahora bien, la historia con sus hijos es muy distinta, Inés reconoce que sí es celosa con ellos .

“Con los hijos no sé cómo se va a poner el tema. Hasta yo que no soy celosa, híjole, cuando veo que alguno de mis chiquillos le está echando el ojo a alguna mayorcita, sí digo ‘No m’ijito, todavía no estás en edad’. Con tanto (hijo) que tengo y que sí son coquetones, a ver cómo me va”.

Gómez Mont espera que tanto ella como su esposo sean padres abiertos que siempre apoyen a sus hijos.

“Ojalá que seamos unos padres que podamos entablar una buena comunicación con nuestros hijos y que puedan acudir a nosotros el día que necesiten algo, el día que estén enamorados y el día que estén despechados también; que podamos ser su consuelo en todo momento y, sobre todo, que seamos de su confianza para que en cualquier problema puedan contar con nosotros”.

En ese sentido, la conductora está consciente que su relación con su hija mayor, Inesita, pronto cambiará, pues ya es preadolescente.

“Qué complicado es ese tema. Jjusto estaba hoy platicando de eso con unas amigas porque Inés entra ya en una edad, ya va a cumplir 10 años, donde ya en la escuela les empiezan a hablar sobre qué son las relaciones sexuales y hay que explicarles más a detalle la realidad de las cosas. Ya empiezan a tener ciertas dudas, inquietudes, ojalá que Dios me ilumine para manejar muy bien todos esos temas. Ya leí libritos, pero (lo superaremos) informándonos y siendo la primera línea de comunicación con nuestros hijos; es importantísimo que sea de la mamá y, sobre todo, en temas tan delicados como el sexo, las drogas...”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad