Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La situación que puso en riesgo la vida de Claudia y Billy en su luna de miel

Según contó la guapa actriz en Instagram, el subir al puente de Sydney, dio inicio una tormenta eléctrica que pudo haber tenido graves consecuencias.
mié 21 diciembre 2016 02:58 PM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez Después de disfrutar de Japón, la pareja ahora se ha instalado en Australia y Nueva Zelanda para continuar con su honeymoon.

La boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar fue un gran evento, sin embargo, su luna de miel no ha sido menos impresionante.

Primero recorrieron Japón, después Australia y ahora están en Nueva Zelanda. Durante este inolvidable trip, ha habido muchos momentos de amor y diversión, sin embargo, también hubo una experiencia que no olvidará, pues los puso en peligro.

Publicidad

Según contó la guapa actriz en Instagram, el subir al puente de Sydney, dio inicio una tormenta eléctrica que pudo haber tenido graves consecuencias :

“Esta subida al puente de Sydney NUNCA SE NOS VA A OLVIDAR. Estábamos hasta arriba, literal, nos tomaron la foto y de la nada (comenzó) tormenta eléctrica y el guía preocupadísimo porque jamás les había pasado esto con gente arriba... NADIE quiere estar en un puente de metal con tormenta eléctrica... En fin los nervios no opacaron la gran experiencia que es estar a esa altura con la maravillosa vista!!!”, anotó Clau junto a la foto que los puso en riesgo.

Welcome to #Hobbiton #Set #TheLordOfTheRings #NewZealand #LunaDeMielRovzAlvarez

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Por fortuna, la situación no pasó de un susto y ellos siguen dando rienda a su amor por el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad