Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al igual que a Diana, el príncipe Carlos también le fue infiel a Camilla

¡La historia se repite! Luego de que Carlos y Camilla fueran amantes mientras el príncipe seguía casado con Lady Di, un libro reveló que el futuro rey de Inglaterra tuvo otra amante además de Parker.
mié 04 enero 2017 09:50 AM
Carlos y Camilla
Carlos y Camilla Carlos y Camilla fueron amantes durante mucho tiempo. (Foto: Alan Crowhurst/Getty Images for Ascot Racecourse)

Los escándalos amorosos regresaron a la vida del príncipe Carlos luego de que la biografía, 'Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life' asegurara que tuvo un romance con Sue Townsend mientras seguía casado con la princesa Diana y se acostaba con su ahora esposa, Camilla.

Prince Charles & Camilla
Carlos y Camila se conocen desde hace años.
Publicidad

Según Radar Online, una fuente cercana a la familia real aseguró que Camilla está furiosa y se siente humillada por esta revelación: "Está indignada. Siempre creyó que tenía a Carlos a sus pies”.

Sin embargo, Camilla siempre se ha hecho de la vista gorda con respecto a la vida amorosa de su esposo pues, no es la primera vez que ha sido relacionado con otras mujeres y su ambición siempre ha sido ser reina.

Sue Townsend
Ella es Sue Townsend.

Pero, ¿quién es Sue Townsend? Es una de las fundadoras de Crabtree & Evelyn y ahora es la directora de una marca de comida orgánica. Al ser cuestionada sobre su relación con el futuro rey de Inglaterra, el autor de la biografía aseguró que no negó su aventura y dijo: “Sí, estábamos cerca, pero eso fue hace mucho tiempo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad