Habrá gran boda: Pippa Middleton se comprometió con James Matthews

La hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se casará probablemente el año que viene con el empresario, quien le pidió matrimonio el pasado fin de semana.
La hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se casará probablemente el año que viene con el empresario, quien le pidió matrimonio el pasado fin de semana.
 La hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se casará probablemente el año que viene con el empresario, quien le pidió matrimonio el pasado fin de semana.  (Foto: The Grosby Group)

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, abandonará finalmente la soltería después de que su actual pareja, el financiero y empresario James Matthews, le propusiera matrimonio el pasado fin de semana en la comarca del Lake District (norte de Inglaterra).

De acuerdo con la prensa internacional, la futura novia no habría sido la única sorprendida ante la inesperada propuesta matrimonial, ya que tanto Kate como el príncipe William habrían recibido la noticia con el mismo grado de asombro y entusiasmo que Pippa, así como la madre de la joven, Carole Middleton.

El único miembro del clan Middleton que habría conocido de antemano los planes de James Matthews es precisamente el papá de Kate y Pippa, Michael Middleton, ya que su yerno no habría dudado en pedirle la mano de su hija días antes de animarse a dar tan importante paso para cumplir con la tradición.

"James siempre ha sido un chico muy tradicional, al que le gusta seguir los procedimientos de toda la vida para hacer las cosas bien. Para él era muy importante contar con la bendición de su suegro antes de convertir a Pippa en su esposa", reveló un informante al diario Daily Mail.


Pippa es hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
 Pippa es hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

"Mike y Carol no podrían estar más contentos con el hecho de que su hija se vaya a casar y están seguros de que James va a hacer de ella la mujer más afortunada del mundo", apuntó.

Aunque en el Reino Unido James Matthews solía destacar por ser el hermano mayor de Spencer Matthews -estrella del reality 'Made in Chelsea' que narra las vidas de los jóvenes más privilegiados del país- su romance con Pippa hizo de él una estrella mediática a partir de 2012.

Pese a que la pareja se separó pocos meses después y Pippa inició otra relación con el corredor de bolsa Nico Jackson que terminó hace un año, el pasado mes de septiembre Pippa y James hicieron público que habían retomado su relación al dejarse ver celebrando el Fin de Año en la isla de San Bartolomé. Hace menos de dos semanas, ambos despejaron las escasas dudas que quedaban sobre su reconciliación al hacer una aparición juntos en las gradas de Wimbledon.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas