No creerás qué estrella de Hollywood es prima de Kate Middleton

La conductora y comediante Ellen DeGeneres asegura que es prima lejana de Kate Middleton, su árbol genealógico se remonta al siglo XVI.
La conductora y comediante Ellen DeGeneres asegura que es prima lejana de Kate Middleton, su árbol genealógico se remonta al siglo XVI.
 La conductora y comediante Ellen DeGeneres asegura que es prima lejana de Kate Middleton, su árbol genealógico se remonta al siglo XVI.  (Foto: Getty Images)

¡Vaya que el mundo es pequeño! ¿Nos creerías si te decimos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es prima de la comediante Ellen DeGeneres? Pues así es.

Aunque lo dudes, la conductora estadounidense tiene documentos que confirman que ella y la esposa de príncipe William son primas lejanas. Según contó la propia Ellen durante la promoción de la cinta "Finding Dory" en Londres, está dispuesta a "enfrentar" a Kate para demostrarle que entre ellas corre prácticamente la misma sangre.

"Kate Middleton y yo somos primas lejanas y no sé si ella piensa que estoy bromeando, pero voy a enfrentarla. Ella se niega a admitirlo, no sé por qué, pero voy a estar en Wimbledon y por si mi prima Kate va, voy a llevar la tabla de ADN conmigo", dijo hace unos días, sin embargo, durante el torneo de tenis no se concretó tal encuentro.

Seguramente te preguntas qué grado de parentesco hay entre ellas, pues debes saber que son primas en decimocuarto grado, pues ambas son descendientes del matrimonio del comandante Sir Thomas Fairfax y Agnes Gascoigne, quienes vivieron en Inglaterra a principios del año 1500.

De acuerdo con la prensa británica, Ellen pidió esta investigación a una compañía de rastreo ancestral en Boston y cuenta con una carta de la Sociedad Genealógica de Nueva Inglaterra que respalda su versión.

"Estoy también emparentada con Halle Berry y Madonna y las dos lo han aceptado, ¿por qué tú no quieres hacerlo, Katie?", finalizó Ellen bromeando.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas