Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton posa, por primera vez, para una portada de moda

La duquesa de Cambridge es la portada de junio de la edición inglesa de Vogue, siendo esta la primera vez que posa para una publicación.
sáb 30 abril 2016 05:15 PM
La duquesa de Cambridge es la portada de junio de la edición inglesa de Vogue, siendo esta la primera vez que posa para una publicación.
Kate La duquesa de Cambridge es la portada de junio de la edición inglesa de Vogue, siendo esta la primera vez que posa para una publicación. (Foto: Vogue UK)

Aunque podría pensarse que Kate Middleton ha posado para un sinnúmero de portadas, en realidad nunca lo había hecho, hasta ahora.

La duquesa de Cambridge es la portada de junio de la revista Vogue UK, quien decidió celebrar sus cien años con quien es la cara más conocida de la realeza inglesa.

Publicidad

Vogue y National Portrait Gallery colaboraron en la portada y en la serie de imágenes que aparecerán de la esposa del príncipe William en los interiores de la revista, de acuerdo con Daily Mail.

-
-


Kate aparece posando en el condado de Norfolk, Inglaterra, donde la stylist fue Lucinda Chambers, Fashion Director de Vogue, quien logró un look muy casual para la royal. Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo inglés Josh Olins.

La sesión de fotos se llevó a inicios de este año y dos de las imágenes ya pueden verse en la National Portrait Gallery, donde está actualmente la exposición "Vogue 100: A Century of Style".

-
-


"El ser capaz de publicar una sesión fotográfica con la duquesa de Cambridge había sido una de mis más grandes ambiciones para la revista", declaró Alexandra Shulma, editora en jefe de Vogue UK.

La mamá del príncipe George y la princesa Charlotte parece seguir los pasos de Diana de Gales, quien fue portada de esta misma publicación en cuatro ocasiones, siendo la última en 1981.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad