5 razones por las que Kate Middleton siempre viste a sus hijos igual

¿Has notado que tanto baby George como la princesa Charlotte siempre usan la misma ropa? Pues hay una explicación para ello.
¿Has notado que tanto baby George como la princesa Charlotte siempre usan la misma ropa? Pues hay una explicación para ello.
 ¿Has notado que tanto baby George como la princesa Charlotte siempre usan la misma ropa? Pues hay una explicación para ello.  (Foto: Getty Images / AFP)
Kate Middleton es la reina del reciclaje. Así lo ha probado en más de una ocasión.
 Kate Middleton es la reina del reciclaje. Así lo ha probado en más de una ocasión.  (Foto: Getty Images)

Para nadie es novedad que Kate Middleton repite outfits más de una vez. Y tal parece que esta costumbre es algo que también está reflejando en sus hijos, pues en el más reciente retrato familiar que se publicó con honor al cumpleaños 90 de la reina Isabel II, tanto baby George como la princesa Charlotte usan prendas que ya les hemos visto en el pasado. ¿Cuál es la razón detrás de esto?


En los retratos oficiales en los que ha aparecido la princesa Charlotte, la pequeña ha usado el mismo vestido y suéter.
 En los retratos oficiales en los que ha aparecido la princesa Charlotte, la pequeña ha usado el mismo vestido y suéter.  (Foto: Getty Images / AFP Photo / Chris Jelf)

En un artículo publicado por Daily Mail aparece la opinión de varios expertos en el tema. Según ellos, hay cinco razones para que la duquesa vista a sus hijos siempre de la misma forma. Te las presentamos a continuación:

1. Quiere evitar la creación de un frenesí de compras de ropa de diseñador o marcas que sus hijos usan.

Para nadie es novedad que cualquier prenda que baby George o su hermanita Charlotte use se agota en cuestión de horas. La compañía de marketing digital, Rakuten Marketing, registró que George y Charlotte ocupan el segundo y cuarto lugar -respectivamente- entre los jóvenes celebridades más influyentes en el mercado de ropa para niños.


Las prendas que usa baby George se han agotado en cuestión de horas.
 Las prendas que usa baby George se han agotado en cuestión de horas.  (Foto: Getty Images / AFP Photo / Chris Jelf)

2. Quiere mostrar que sus hijos, aunque sean de la realeza, son como cualquier otro niño.

Es por ello que usan el mismo outfit o prendas más de una vez, incluso en los retratos oficiales. Es por esta razón que Kate también usa ropa de bajo costo en vez de piezas de diseñador.

3. Quiere limitar la atención de los medios hacia sus hijos.

Aunque esto es prácticamente inevitable, la última cosa que Kate quiere es que los fotógrafos estén constantemente al acecho de sus pequeños o que los medios centren su atención en lo que visten.

Notas relacionadas:

4. Ella es tradicionalista y no quiere que sus hijos vayan a la moda.

Lo que Kate busca es que sus hijos sean simplemente unos niños normales, no personas que marquen tendencia. Sin embargo, su devoción a la ropa de niño tradicional ha hecho que este tipo de prendas vuelvan a tener una gran popularidad en Gran Bretaña. ¿La "ventaja"? Al menos con esto hace que las pequeñas marcas de ropa o diseñadores locales obtengan más ganancias en vez de los conglomerados multinacionales.


Lo singular de la ropa de George, es que es casi idéntica a la que usaba su papá, el príncipe William, cuando era bebé.
 Lo singular de la ropa de George, es que es casi idéntica a la que usaba su papá, el príncipe William, cuando era bebé.  (Foto: Getty Images)

5. Está tratando de crear una conexión entre sus hijos y su pasado a través de la ropa.

A menudo Kate viste a George con los mismos outfits que usaba William cuando tenía la edad de su hijo. Para el bautizo de Charlotte, la duquesa vistió a su primogénito con un short rojo y una camisa casi idéntica a aquella que usó William cuando conoció a su hermano menor, Harry.


Lady Di solía combinar outfits con sus hijos. A la derecha está con el príncipe Harry, y a la izquierda con el príncipe William.
 Lady Di solía combinar outfits con sus hijos. A la derecha está con el príncipe Harry, y a la izquierda con el príncipe William.  (Foto: Getty Images)

Hasta el momento, Kate no ha hecho lo que solía hacer la princesa Diana con sus hijos, y eso es que combinaba sus outfits con ellos. Lo que sí es que los looks de George y Charlotte continúan causando ternura y sensación, pero también son apreciados pues, a diferencia de muchas celebridades, ellos continúan reflejando tradición y elegancia a un bajo costo.

Newsletter
Ahora ve
5 magnates amantes de la comida chatarra
No te pierdas