Reinas del reciclaje: las royals que más reusan looks

La falda Hugo Boss de Letizia es un must para ella. La vimos la semana pasada con esta pieza que usó por primera vez en 2014. Kate Middleton y Victoria de Suecia también repiten outfits.
La falda Hugo Boss de Letizia es un must para ella. La vimos la semana pasada con esta pieza que usó por primera vez en 2014. Kate Middleton y Victoria de Suecia también repiten outfits.
 La falda Hugo Boss de Letizia es un must para ella. La vimos la semana pasada con esta pieza que usó por primera vez en 2014. Kate Middleton y Victoria de Suecia también repiten outfits.  (Foto: Getty Images)
Letizia Ortiz en diciembre 2014 llevó por primera vez la falda de Hugo Boss. Hace apenas algunos días la volvió a usar.
 Letizia Ortiz en diciembre 2014 llevó por primera vez la falda de Hugo Boss. Hace apenas algunos días la volvió a usar.  (Foto: Getty Images)

La Reina Letizia es conocida por reciclar sus looks. Un claro ejemplo se encuentra en la falda Hugo Boss en blanco y negro que llevó por primera vez en diciembre 2014 durante una visita a Alemania. Esta pieza también se le ha visto en otras ocasiones, siendo la quinta edición de la Asociación Española Contra el Cáncer, la más reciente. Así como lo hizo la primera vez complementó la falda con un saco negro y una camisa blanca.

El estilo de Kate Middleton ha sido replicado por millones. Tanto que toda pieza que lleva puesta resulta en un hit inmediato. Aunque la duquesa tiene acceso a toda la ropa posible, no deshecha piezas del pasado. A finales de 2015, un poco después de tener a su hija Charlotte, la vimos en un vestido Tory Burch que usó por primera vez en su visita a Nueva Zelanda con los príncipes William y George.


La princesa Victoria también recicla sus piezas.
 La princesa Victoria también recicla sus piezas.  (Foto: Getty Images)

La princesa Victoria de Suecia también apuesta por piezas que ya forman parte de su clóset. Aquí la vemos llevar el mismo saco en su visita a Seúl a principios de 2015 que en 2013.


Sofia Hellqvist llevó el mismo saco rojo que la princesa Victoria.
 Sofia Hellqvist llevó el mismo saco rojo que la princesa Victoria.  (Foto: Getty Images)

Si este saco es alguna indicación podemos concluir que las royals no sólo repiten looks, sino que también llevan piezas que usaron otros miembros de su familia. La prueba es el saco rojo que Sofia Hellqvist llevó hace algunas semanas. Esta pieza fue originalmente vista en la princesa Victoria de Suecia en marzo de 2011.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas