¿Quién es la niña que se robó el spotlight del retrato de Isabel II?

En una de las recientes fotos que han publicado en honor al cumpleaños número 90 de la reina, hay una pequeña que sale tomando su bolso; se trata de Mia Tindall, hija de Zara Phillips.
En una de las recientes fotos que han publicado en honor al cumpleaños número 90 de la reina, hay una pequeña que sale tomando su bolso; se trata de Mia Tindall, hija de Zara Phillips.
 En una de las recientes fotos que han publicado en honor al cumpleaños número 90 de la reina, hay una pequeña que sale tomando su bolso; se trata de Mia Tindall, hija de Zara Phillips.  (Foto: Getty Images)

En uno de los recientes retratos de Isabel II que han sido publicados en conmemoración de su cumpleaños 90, una niña en particular llamó la atención, a tal punto, que llegó a robarle el spotlight a la monarca.

No, no fue la princesa Charlotte -a quien la reina aparece sosteniendo en su regazo-. Tampoco fue baby George, en realidad fue Mia Grace Tindall, bisnieta de Isabel II y nieta de su única hija, la princesa Ana.


Esta es la evolución de Mia de 2014 al día de hoy.
 Esta es la evolución de Mia de 2014 al día de hoy.  (Foto: Getty Images)

Mia es la única hija de Zara Phillips, la 16º heredera al trono de Inglaterra, y su esposo, Mike Tindall. Por lo que en la linea de sucesión, la pequeña ocupa el lugar 17º.


Mia es la hija de Zara Phillips y Mike Tindall. Ocupa el lugar 17º en la línea de sucesión al trono.
 Mia es la hija de Zara Phillips y Mike Tindall. Ocupa el lugar 17º en la línea de sucesión al trono.  (Foto: Getty Images)

La bisnieta de la reina, que aparece tomando su bolso, nació el 17 de enero del 2014 en el Gloucestershire Royal Hospital. A sus apenas dos años, ya ha conquistado a todos con su tierno aspecto, suéter rosa pálido, faldita azul y zapatitos vino.


Mía es la bisnieta de la reina Isabel II y la nieta de la hija de la reina, Ana del Reino Unido.
 Mía es la bisnieta de la reina Isabel II y la nieta de la hija de la reina, Ana del Reino Unido.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El internet la ha convertido en la royal baby favorita del momento, ¿será que pronto desbanque al príncipe George?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas