Los otros herederos al trono de Inglaterra que no sabías que lo eran

Aunque William y Harry se encuentran en los primeros cinco puestos de la línea de sucesión, los guapos príncipes tienen otros primos -además de sus tíos- que también perfilan dentro del legado real.
Aunque William y Harry se encuentran en los primeros cinco puestos de la línea de sucesión, los guapos príncipes tienen otros primos -además de sus tíos- que también perfilan dentro del legado real.
 Aunque William y Harry se encuentran en los primeros cinco puestos de la línea de sucesión, los guapos príncipes tienen otros primos -además de sus tíos- que también perfilan dentro del legado real.  (Foto: Getty Images)
La familia real no solo tiene cinco sucesores al trono, sino 17.
 La familia real no solo tiene cinco sucesores al trono, sino 17.  (Foto: Getty Images)

Para nadie es novedad que el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II, es el principal heredero al trono de Inglaterra. Después de él continúan en la línea de sucesión William, su esposa Kate Middleton, sus hijos George y Charlotte, y su hermano menor, Harry.

Sin embargo, además de ellos cinco, existen otros 12 herederos de los que poco se habla. Entre ellos están Beatrice de York y Eugenie de York, hijas de Andrew, duque de York e hijo mayor de la reina, y Peter Phillips y Zarah Phillips, hijos de la princesa Anne, la menor de los Windsor y única hija de Isabel II.


La familia de William es la primera en la línea de sucesión después de su padre, el príncipe Carlos.
 La familia de William es la primera en la línea de sucesión después de su padre, el príncipe Carlos.  (Foto: Getty Images)

Los cuatro también herederos al trono mantienen una vida bastante activa no sólo en Inglaterrra, sino en el mundo, ya sea por sus habilidades ecuestres, actividades caritativas, o sus negocios en el mundo de la moda o el showbiz, cuestiones que hacen que llame nuestra atención y demos a conocer un poco de su "desconocida vida".

Beatrice de York

La princesa Beatrice es hija del príncipe Andrew y nieta de la reina Isabel II. Es la segunda mujer en la línea de sucesión al trono británico, después de la princesa Charlotte, y la séptima en el listado.

Beatrice estudió Historia del Arte durante tres años en Goldsmiths College luego de que los planes de su padre para que ella estudiara en un colegio en Suiza se vieran frustrados debido a la dislexia de la joven.

Pero no ha sido la dislexia de Beatrice lo que llame la atención, sino el revuelo que causó cuando estuvo con Paolo Liuzzo, ya que él estaba involucrado en la muerte de un estudiante universitario de Estados Unidos. Mail on Sunday publicó una historia a finales de los 90 en la que relata cómo ella había golpeado a un compañero en la cara cuando estudiaba en el Coworth Park School, colegio al que entró en 1995.

Después de la polémica, Beatrice comenzó a hacer varias obras caritativas junto con su madre. Asimismo, este año se inició en el mundo de la moda al invertir en una compañía después de haber terminado su curso en finanzas en San Francisco.

En 2011, la princesa inició una relación con Dave Clark, a quien, según una fuente aseguró a Daily Mail, el príncipe William no aprueba, pues tiene la impresión de que Dave es "algo indiscreto" con los asuntos familiares.

Eugenie de York


Posteriormente continúa la hermana menor de Beatrice, Eugenie.
 Posteriormente continúa la hermana menor de Beatrice, Eugenie.  (Foto: Getty Images)

Eugenie es la hermana menor de Beatrice (27) y la octava en la línea de sucesión al trono. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Newcastle. Tras sus estudios universitarios, tuvo un periodo de prácticas en la prestigiosa casa de subastas Christie’s. Posteriormente, la casa de subastas Paddle8 -ubicada en la Gran Manzana-, dio a conocer en 2013 a la hija pequeña del príncipe Andrew. El año pasado se supo la noticia de que Eugenie aceptó un nuevo trabajo en la galería de arte más top de Londres, la galería Hauser & Wirth.

A diferencia de su hermana Beatrice, la princesa se ha mantenido con bajo perfil y es la favorita de su padre, el príncipe Edward.

Peter Phillips


Peter es el décimo tercero en la línea de sucesión al trono británico.
 Peter es el décimo tercero en la línea de sucesión al trono británico.  (Foto: Getty Images)

Es el primer hijo de la princesa Anne, hija de la reina Isabel II. Siendo el 13º en la línea de sucesión, Peter se dio a conocer por el gran apoyo que le brindó al príncipe William tras la muerte de la princesa Diana.

Fue el primer nieto de Isabel II en casarse y el primero en darle un bisnieto a la reina.


Se dio a conocer por el gran apoyo que le brindó a William cuando murió Diana de Gales.
 Se dio a conocer por el gran apoyo que le brindó a William cuando murió Diana de Gales.  (Foto: Getty Images)

Entre los escándalos que lo hicieron tema central del showbiz estuvieron sus fotos desnudo. Mismas que aparentemente fueron robadas de su celular. Lo cierto es que esta historia jamás fue confirmada.

Zara Phillips


Zara es la hermana menor de Peter y es conocida por sus habilidades ecuestres.
 Zara es la hermana menor de Peter y es conocida por sus habilidades ecuestres.  (Foto: Getty Images)

Zara es la hermana de Phillipe y la 16º heredera al trono. Es una consumada amazona. En junio de 2003 anunció que había conseguido un convenio de patrocinio con Cantor Index, e incluso participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


En 2011 salió a la luz un video en el que se ve a su esposo con otra mujer, sin embargo ella lo pasó por alto.
 En 2011 salió a la luz un video en el que se ve a su esposo con otra mujer, sin embargo ella lo pasó por alto.  (Foto: Getty Images)

En septiembre de 2011 salió a la luz un video en el que su esposo, Mike Tindall, aparece muy cariñoso y besándose con una rubia, con quien minutos más tarde fue visto saliendo del lugar. Esta grabación, obtenida por las cámaras de CCTV, en cuestión de minutos se hizo viral -especialmente en Inglaterra-.

A pesar de ello, Zara lo catalogó como “irrelevante” y continuó su matrimonio con Mike.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas