Los mejores "dates" de Kate Middleton y baby George

Sin duda el hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en el favorito de los pequeños royals, en especial cuando se trata de divertirse en familia.
Sin duda el hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en el favorito de los pequeños royals, en especial cuando se trata de divertirse en familia.
 Sin duda el hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en el favorito de los pequeños royals, en especial cuando se trata de divertirse en familia.

1. Museo

Pocos son los momentos en los que se les ve juntos a Kate Middleton y a su primogénito, el príncipe George. Pero al parecer, el Museo de Historia Natural se ha convertido en el predilecto para que pasen tiempo de calidad juntos, especialmente porque ahí celebró su primer cumpleaños.


Fue en ese mismo museo donde baby George celebró su primer aniversario.
 Fue en ese mismo museo donde baby George celebró su primer aniversario.  (Foto: Getty Images)

Uno de las secciones favoritas de baby George es el área donde están los dinosaurios, según han informado los trabajadores del museo a varias publicaciones internacionales.

2. Partidos de polo


Los partidos de polo son los lugares en donde Kate y George disfrutan de su tiempo juntos, de la forma más natural.
 Los partidos de polo son los lugares en donde Kate y George disfrutan de su tiempo juntos, de la forma más natural.  (Foto: Getty Images)

Desde muy pequeño, el principito ha acudido a los partidos de polo de su papá, donde tiene la oportunidad de jugar en el pasto y divertirse como cualquier otro niño.


En los partidos de William, Kate aprovecha para que George disfrute como cualquier niño.
 En los partidos de William, Kate aprovecha para que George disfrute como cualquier niño.  (Foto: Getty Images)

Recientemente apareció junto con la duquesa de Cambridge en el Gloucestershine Festival de Polo. Ahí llamó la atención por su impecable estilo a la hora de vestir, mostrando un cárdigan azul y crocs, mismos que en cuestión de horas se agotaron.

Aunado a ello han sido las veces en las que Kate presume un cuerpo de envidia de la forma más sencilla, usando una t-shirt rayada y skinny jeans.

3. Playa

[image=1061092]

En sus tradicionales vacaciones en la isla Mustique, el príncipe George y Kate han sido captados tomados de la mano mientras pasean por la playa.

Este año visitaron la isla caribeña para celebrar el cumpleaños 60 de Carole Middleton, y aunque Kate ya estaba bastante avanzada en su embarazo de la princesa Charlotte, no le impidió disfrutar de sus vacaciones con su primogénito.

4. Parque


Cuando el príncipe George nació, Kate lo llevó por los jardines de Kensington para disfrutar de un tiempo entre madre e hijo.
 Cuando el príncipe George nació, Kate lo llevó por los jardines de Kensington para disfrutar de un tiempo entre madre e hijo.  (Foto: Grosby Group)

A unos meses de nacido, los paparazzi lograron captar a la esposa del príncipe William con el futuro heredero al trono de Inglaterra en una lujosa carriola mientras disfrutaban de un hermoso paseo por los pintorescos jardines de Kensington.

Esta ha sido de las pocas veces en las que se les ve juntos por el parque. Sin embargo, baby George ha aparecido en varias fotografías acompañado de su nana, quien también resulta ser su acompañante de juegos.

Es sabido que tanto Kate como William procuran darle y enseñarle a sus hijos una vida lo más normal posible, precepto que la princesa Diana les inculcó tanto al duque de Cambridge, como al príncipe Harry años atrás.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas