Kate y William conocen a Jackie Chan durante visita de estado

Durante el segundo día de la visita de estado del presidente Xi Jiping y su esposa a Gran Bretaña, la estrella de Kung-Fu se les unió para conocer a los Duques de Cambridge.
Durante el segundo día de la visita de estado del presidente Xi Jiping y su esposa a Gran Bretaña, la estrella de Kung-Fu se les unió para conocer a los Duques de Cambridge.
 Durante el segundo día de la visita de estado del presidente Xi Jiping y su esposa a Gran Bretaña, la estrella de Kung-Fu se les unió para conocer a los Duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Durante el segundo día de la visita del presidente de China, Xi Jinping y su esposa, la primera dama Peg Liyuan, los duques de Cambridge tuvieron la oportunidad no solo de convivir con ellos, sino también de conocer a la estrella de Kung-Fu, Jackie Chan.


Kate y William tuvieron oportunidad de conocer y convivir con la estrella de cine y de Kung-Fu, Jackie Chan, quien contó algunas de sus anécdotas.
 Kate y William tuvieron oportunidad de conocer y convivir con la estrella de cine y de Kung-Fu, Jackie Chan, quien contó algunas de sus anécdotas.  (Foto: Getty Images)

Robando miradas con un vestido Dolce & Gabbana de encaje púrpura ceñido a su figura, Kate Middleton posó al lado de la estrella de cine china, quien iba ataviado en un traje típico del Oriente completamente blanco.


La duquesa y la primera dama de China, Peg Liyuan, tuvieron que lidiar con las inclemencias del tiempo, pero siempre manteniendo la formalidad y elegancia.
 La duquesa y la primera dama de China, Peg Liyuan, tuvieron que lidiar con las inclemencias del tiempo, pero siempre manteniendo la formalidad y elegancia.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El itinerario para el segundo día comenzó con una visita al Imperial College de Londres con el duque de York y el canciller George Osbourne. Después se trasladaron a Lancaster House, para mostrar algunas de las colaboraciones creativas entre China e Inglaterra con el fin de reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones.


En Lancaster House la Sociedad de Teatro de Londres ofreció un performance rindiendo homenaje a China.
 En Lancaster House la Sociedad de Teatro de Londres ofreció un performance rindiendo homenaje a China.  (Foto: Getty Images)

Posteriormente fueron adentro para disfrutar algunas de las series británicas más importantes como Poldark y Sherlock, donde Jackie Chan estuvo feliz de hablarle a los invitados de sus anécdotas mientras veían dichas producciones, además de convivir con algunos integrantes de la Sociedad del Teatro de Londres, quienes realizaron un performance para amenizar la estancia de los invitados.

Esta noche tanto los dignatarios como los duques de Cambridge asistirán a un banquete en Guildhall, cuyo anfitriones son el Lord Mayor y la Ciudad de Londres.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas