Los 4 momentos incómodos de Kate Middleton

Tal parece que la duquesa de Cambridge no se encuentra en su mejor momento. Y es que últimamente le han sobrevenido múltiples críticas respecto a su comportamiento y forma de vestir.
Tal parece que la duquesa de Cambridge no se encuentra en su mejor momento. Y es que últimamente le han sobrevenido múltiples críticas respecto a su comportamiento y forma de vestir.
 Tal parece que la duquesa de Cambridge no se encuentra en su mejor momento. Y es que últimamente le han sobrevenido múltiples críticas respecto a su comportamiento y forma de vestir.  (Foto: Getty Images)

1. Pippa Middleton reemplaza a Kate como pareja de William en boda


Una vez más, Kate Middleton brilló por su ausencia en la boda de uno de sus amigos. Dejando solo al príncipe William.
 Una vez más, Kate Middleton brilló por su ausencia en la boda de uno de sus amigos. Dejando solo al príncipe William.  (Foto: Getty Images)

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, acompañó a su cuñado a una boda de uno de sus amigos. Y es que todo estaba en orden para que fuera la boda perfecta, todo excepto la presencia de Kate Middleton, quien también era amiga de los ahora recién casados.


Pippa fue la encargada de ser la "pareja" de William en la boda de su amigo.
 Pippa fue la encargada de ser la "pareja" de William en la boda de su amigo.  (Foto: Daily Mail)

Aunque nadie sabe cuál fue el motivo de su ausencia, todos en la boda hicieron comentarios al respecto. Siendo ésta la más reciente de una serie de eventos que han generado crítica hacia la nuera del príncipe Carlos, de quien aseguran, desde su embarazo ha fallado en sus funciones no sólo como esposa y acompañante, sino como duquesa.

Pippa Middleton, la "pareja" de William en boda tras ausencia de Kate.

2. La reina Isabel II se molesta con Kate ante su falta de compromiso


Se dice que la reina podría estar inconforme con la actitud de Kate Middleton frente a sus compromisos oficiales.
 Se dice que la reina podría estar inconforme con la actitud de Kate Middleton frente a sus compromisos oficiales.  (Foto: Getty Images)

La relación entre Kate Middleton y la reina de Inglaterra podría no estar atravesando sus mejores momentos. Pues hace unas semanas la esposa de William tomó la decisión de no asistir a varios eventos oficiales que se acordaron antes del nacimiento de la princesa Charlotte.

Ante esto, la reina Isabel se molestó bastante, y fue por ello que no acudió a la celebración del segundo aniversario del príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono.

Según asegura una fuente cercana: “La celebración del cumpleaños habría sido la oportunidad perfecta para la reina de demostrar su apoyo a Kate… Los Middleton sintieron que el mensaje que estaban recibiendo de la reina era uno de desaprobación”.

¿Tensión entre Kate Middleton y la reina Isabel?

3. Critican a Kate por no aportar nada a la cultura inglesa ni al trono

Y por si las tensiones con la reina fueran poco, Kate se ha enfrentado a múltiples críticas por parte de la académica de la universidad de Oxford, Helen Watanabe, quien juzga fuertemente a la duquesa al decir que la única función de Catherine es continuar con el protocolo que dicta la realeza, y que además “es una mujer sin personalidad propia, cuya única misión en este mundo es dar a luz”. Sin mencionar que su aporte cultural a la corona es cero.

Estas declaraciones sorprendieron mucho al pueblo británico, pues no están acostumbrados a que la adorada duquesa sea criticada de alguna forma. Pero con todo y ello, la profesora de literatura germana causó sensación en las redes sociales con dicho artículo, cuyo contenido puso a una gran cantidad de personas -especialmente a Inglaterra- a analizar las funciones y aportes de Kate.

Critican a Kate Middleton por no tener personalidad ni cultura.

4. La reina Isabel no aprueba los zapatos de Kate


En el 2013 visitó el Sportaid Athlete Workshop de Londres, en donde hasta jugó VolleyBall.
 En el 2013 visitó el Sportaid Athlete Workshop de Londres, en donde hasta jugó VolleyBall.  (Foto: Getty Images)

Nuevamente regresamos a la abuela de William y Harry, quien como buena mujer de avanzada edad, continúa conservando fervientemente algunas tradiciones del trono, especialmente cuando se trata de la forma de vestir.

En esta ocasión la reina Isabel mostró su disgusto ante la selección de zapatos de la esposa de su nieto. Las tendencias de moda, específicamente los wedges, son algo que ella simplemente no soporta.


Kate Middleton ya sea con jeans o vestido usa las cuñas para complementar su look.
 Kate Middleton ya sea con jeans o vestido usa las cuñas para complementar su look.  (Foto: Getty Images)

La reina Isabel no es fanática de los wedges, no le gustan y eso es algo bien sabido por las mujeres de la familia”, comentó una fuente a Vanity Fair.

La reina Isabel II no aprueba los zapatos que usa Kate Middleton.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas