Foto del bautizo de Charlotte y Diana de Gales se hace viral

Una imagen que ha circulado por las redes sociales se volvió viral luego de que en ella se mostrara el bautizo de la hija de los duques de Cambridge con un miembro muy especial presente: su abuela.
Una imagen que ha circulado por las redes sociales se volvió viral luego de que en ella se mostrara el bautizo de la hija de los duques de Cambridge con un miembro muy especial presente: su abuela.
 Una imagen que ha circulado por las redes sociales se volvió viral luego de que en ella se mostrara el bautizo de la hija de los duques de Cambridge con un miembro muy especial presente: su abuela.  (Foto: Facebook)

¿Conmovedor o espeluznante?

Ambos efectos son posibles si se mira con atención una fotografía que comenzó a circular por Facebook y que conforme las horas se volvió viral. En ella Kate Middleton, la princesa Charlotte y Diana de Gales son las protagonistas, ya que muestra cómo hubiera sido el bautizo de la hija de los duques de Cambridge si su abuela hubiera estado presente.

En la foto, aparece Kate con Charlotte en brazos y Diana muy cerca de la bebé, observándola con esa enternecedora mirada con la que solía mostrar apoyo a los desvalidos y, por supuesto, conquistar los corazones durante sus actos de caridad.

Cabe mencionar que la foto de Kate y Charlotte es justo en el momento antes de entrar a la iglesia, mientras que la imagen de Diana es de agosto de 1997, durante un breve encuentro con la Madre Teresa en la residencia de los Missionaries of Charityen Nueva York, dos meses antes de aquél trágico accidente en París que le quitó la vida a la madre de William y Harry.


Estas fotografías fueron tomadas para crear la imagen que conforme las horas y días se ha vuelto viral.
 Estas fotografías fueron tomadas para crear la imagen que conforme las horas y días se ha vuelto viral.  (Foto: Getty Images / Reuters)

Notas relacionadas:

Hasta el momento todavía no se sabe exactamente quién fue la persona que editó esta imagen inicialmente compartida por Mary Kohnke de Milwaukee, Wisconsin, quien en su pie de foto escribió: “What a great job at photoshopping… Let’s make this go viral!”.

Y así fue. Desde entonces, esta publicación ha sido catalogada como hermosa y al mismo tiempo escalofriante. Pero, sobre todo, causa emotividad en todos los seguidores de la realeza británica y fans de la princesa Diana que desean que esto no fuera una edición de Photoshop, sino una realidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas