Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes serán los padrinos de bautizo de la princesa Charlotte?

A unas horas de ser bautizada, el Palacio de Kensington anunció los nombres de quienes se encargarán de acompañar a la princesa en el primer sacramento.
dom 05 julio 2015 08:53 AM
A unas horas de ser bautizada, el Palacio de Kensington anunció los nombres de quienes se encargarán de acompañar a la princesa en el primer sacramento.
royal family A unas horas de ser bautizada, el Palacio de Kensington anunció los nombres de quienes se encargarán de acompañar a la princesa en el primer sacramento. (Foto: Royal Family Blog)

Fue a través de un comunicado por parte del Palacio de Kensington que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, han anuncio los nombres de los padrinos de la princesa Charlotte, quien recibirá hoy el bautismo.

Y es que para encaminar a la pequeña hacia el primer sacramento, los duques decidieron que fuera su circulo de amigos más cercanos quienes se convirtieran en padrinos. Tom van Straubenzee y James Meade, amigos de William, serán los padrinos, mientras que la madrina será Sophie Carter, quien ha tenido una amistad de toda la vida con Kate.

Publicidad

Notas relacionadas:

Todo listo para el bautizo de la princesa Charlotte este domingo

¿Quién le regaló su primer outfit a la princesa Charlotte?

Kate y William llevan a la princesa Charlotte a su nuevo hogar

Sin embargo, esa no es la lista completa, pues la princesa Charlotte tendrá otros dos padrinos quienes son parte de la familia. Y es que es tradición que los miembros de la Corona cuenten con muchos de ellos; William y Harry tienen seis, mientras que el príncipe George tiene siete.

La bebé de dos meses de edad contará con cinco. Mientras que el príncipe eligió a su prima Laura Fellowes, Kate Middleton eligió a su primo Adam Middleton.

La princesa Charlotte será bautizada en la iglesa de Santa María Magdalena en Sandringham,Norfolk. Pero aunque será una ceremonia privada, los duques han pedido que se dejen abiertas las puertas para que las personas que acudan a ver el momento puedan estar al tanto de lo que sucede.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad