Baby George luce mismo outfit que usó su papá años atrás

Al parecer las tradiciones continúan presentes dentro de la familia real, pues ayer en el bautizo de la princesa Charlotte, su hermano mayor usó casi el mismo look que su padre, el príncipe William.
Al parecer las tradiciones continúan presentes dentro de la familia real, pues ayer en el bautizo de la princesa Charlotte, su hermano mayor usó casi el mismo look que su padre, el príncipe William.
 Al parecer las tradiciones continúan presentes dentro de la familia real, pues ayer en el bautizo de la princesa Charlotte, su hermano mayor usó casi el mismo look que su padre, el príncipe William.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Ayer fue uno de los días más especiales para la familia de los duques de Cambridge, pues a dos meses de darle la bienvenida a su segundo bebé, finalmente la princesa Charlotte fue bautizada. Su hermano mayor, el príncipe George, nuevamente llamó la atención con su peculiar outfit, ya que hace 30 años su padre, el príncipe William, usó algo muy similar durante su visita al príncipe Harry en el hospital de St. Mary’s.


Es increible el parecido que tiene George a su papá cuando tenía la misma edad.
 Es increible el parecido que tiene George a su papá cuando tenía la misma edad.  (Foto: Getty Images)

Shorts color rojo con t-shirt blanca cuello Peter Pan y detalles bordados a tono, calcetas blancas y mocasines negros, ha sido el look que con gracia portó el hijo de Kate Middleton, cuyo esposo, a la misma edad que George, vistió de igual manera, cambiando únicamente la locación, pues ahora fue en la iglesia de St. Mary Magdalene.


Por un lado, George usó este outfit para el bautizo de su hermana menor, mientras que William lo portó para visitar a su hermano mejor, el príncipe Harry.
 Por un lado, George usó este outfit para el bautizo de su hermana menor, mientras que William lo portó para visitar a su hermano mejor, el príncipe Harry.  (Foto: Getty Images)

Aunque sus prendas eran casi idénticas, también las poses al caminar de padre e hijo son bastante similares, sin mencionar su pelo güero y cachetes rosados que cautivaron a las cámaras tanto a su llegada como a su salida de los respectivos lugares.

Notas relacionadas:


Los patrones de looks entre la familia real británica continúan presentes, pues la princesa Charlotte usó el mismo ropón que su hermano para su bautizo.
 Los patrones de looks entre la familia real británica continúan presentes, pues la princesa Charlotte usó el mismo ropón que su hermano para su bautizo.  (Foto: Getty Images)

El outfit del primogénito de Kate y William pertenece a la marca Rachel Riley y su costo oscila entre los 132 dólares, y ha sido la princesa Charlotte quien como él, continúe con la tradición familiar de reciclar outfits, pues para su bautizo fue vestida con el mismo ropón que su hermano mayor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas