Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa polémica la prensa británica al no publicar foto de Kate

La prensa británica decide no publicar la ahora conocida foto de Kate Middleton, ¿decisión propia o presión por parte del Palacio?
jue 29 mayo 2014 04:00 PM
Con este vestido de Diane von Furstenberg fue captada en la escandalosa foto.
Con este vestido de Diane von Furstenberg fue captada en la escandalosa foto.

Publicidad

A principios de esta semana el portal alemán “Bunte” publicó una imagen de la Duquesa de Cambridge en un momento incómodo debido a las fuertes ráfagas de viento al bajar de un helicóptero en su tour por Australia y Nueva Zelanda.

A tan pocas horas de ser publicada, se podía encontrar dicha foto en varios medios, pero quiénes decidieron no tomar ventaja de esto fue la prensa británica. Los únicos dos medio que lo hicieron fue “Daily Mail” aunque bajo censura y “The Sun” quienes a su modo también la censuraron poniéndole una pequeña coronita al trasero de la duquesa. Aunque mucho medios han solo retomado el tema, un medio australiano el “Sydney Daily Telegraph” también decidió publicarla pero dándole un giro y criticando a la “ridícula” censura de la prensa británica.

Hace dos años con las fotografías que se tomaron en Francia de la duquesa topless, la prensa británica experimentó lo que es que le prohíban utilizar imágenes. En ese entonces el Palacio Real amenazó con perseguir a los medios que las publicaran y que criticaran.

Al parecer en este caso el Palacio Real no ha hecho ninguna declaración ni petición, se dice que este tipo de fotografía no es una invasión a la privacidad ya que estaba en un lugar público en un evento público cumpliendo un deber real y por lo tanto no se puede prohibir su publicación. Si los medios británicos han decidido no publicarlos es por respeto a la mujer en este caso Kate Middleton y a no buscarse problemas con el Palacio y la Familia.

La contención de la prensa británica contrasta con su actitud ya que su historial en publicaciones con la Familia Real es extenso e incluso algunas de estas publicaciones han desencadenado grandes juicios. Lo que es cierto es que seguramente los Duques de Cambridge están agradecidos con la prensa y su decisión de no publicar la fotografía y con eso se demuestra que es solo un incidente que a cualquier le puede pasar y no algo intencional. Sin embargo, sin duda de ahora en adelante Kate Middleton empezará a preocuparse más porque este tipo de incidentes dejen de ocurrir.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad