Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi, lista para ser mamá

Faltan pocos días para el nacimiento del segundo nieto de Carolina de Mónaco. Entérate de dónde nacerá, la fecha posible de su llegada al mundo y qué opina el papá del bebé sobre la futura madre.
mar 17 diciembre 2013 09:10 AM
Faltan pocos días para el nacimiento del segundo nieto de Carolina de Mónaco. Entérate de dónde nacerá, la fecha posible de su llegada al mundo y qué opina el papá del bebé sobre la futura madre.
CARLOTA Faltan pocos días para el nacimiento del segundo nieto de Carolina de Mónaco. Entérate de dónde nacerá, la fecha posible de su llegada al mundo y qué opina el papá del bebé sobre la futura madre. (Foto: Getty Images)
Carlota fue vista por última vez en un evento de gala.
Carlota fue vista por última vez en un evento de gala.

Publicidad

Comienza la cuenta regresiva para que la princesa Carolina sea convierta en abuela por segunda vez. Debido a que se acerca la fecha, Carlota decidió viajar de la ciudad en donde vive, París, a su natal Mónaco. Mientras se encuentra en el país, se queda junto a su madre Carolina de Hannover en Clos Saint-Pierre.

En las últimas fotos que se vio a Carlota, lucía una pancita bastante grande y además portando ropa suelta y zapatos planos y disfrutando de su familia y amigos cercanos. Mientras tanto, su novio Gad Elmaleh cerró el pasado 13 de diciembre la gira internacional de su obra teatral French Performence. Esto seguramente ha sido para que el actor de 42 pueda estar cerca y al pendiente de su hermosa novia.

Según el diario Nice Matin, Carlota ha apartado una suite en el hospital Grace Kelly mismo donde ella y sus hermanos nacieron. La joven estará en el área privada de maternidad en una suite de lujo decorada con tonos crema y con flores. Así mismo cuenta con un baño, una sala de estar con sofá-cama, varios sillones, un pequeña mesa y una televisión.

Relacionados:

Los mejores looks de Carlota en su embarazo

Carlota, espectacular de gala en su último trimestre

Gad Elmaleh niega estar comprometido con Carlota Casiraghi

No se sabe aún el sexo del bebé, ni la pareja ni la familia ha dado a conocer ninguna información sobre el embarazo, en particular sobre la fecha de nacimiento del bebé. El único que de cierta forma ha declarado algo es el papá del bebé, Gad, ya que recientemente en una entrevista comentó que era un momento de mucha alegría y emoción. Además agregó que Carlota será la mejor madre del mundo, porque es cariñosa, amable, preciosa y tiene todo lo necesario para ser una madre.

No se espera que el anuncio del bebé entre en protocolo y más por la vida de bajo perfil que Carlota ha decidido llevar, diciendo que ella no es una princesa si no solamente la sobrina de la cabeza de Estado. De ser así, sólo se enviará un breve comunicado días después del nacimiento, al igual que cuando nació Sacha, hijo de Andrea Casiraghi, hermano mayor de Carlota, y Tatiana Santo Domingo.

Los medios internacionales están al pendiente ante el inminente nacimiento del bebé de quien dicen es la heredera del glamour, la clase y el savoir-faire de su abuela Grace Kelly. Se cree muy posible que nazca esta misma semana. Sólo queda por saber si Carlota seguirá los pasos de su hermano y de su cuñada y se casará una vez que la pareja reciba a su bebé.

El padre del bebé es Gad Elmaleh, actual novio de Carlota.
El padre del bebé es Gad Elmaleh, actual novio de Carlota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad