Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gad Elmaleh niega estar comprometido con Carlota Casiraghi

Aunque tras la noticia de su embarazo se aseguró que la pareja contraería matrimonio a fines de diciembre, en entrevista el actor negó dicha información.
jue 19 septiembre 2013 04:00 PM
Aunque tras la noticia de su embarazo se aseguró que la pareja contraería matrimonio a fines de diciembre, en entrevista el actor negó dicha información.
Carlota Casiraghi Gad Elmaleh Aunque tras la noticia de su embarazo se aseguró que la pareja contraería matrimonio a fines de diciembre, en entrevista el actor negó dicha información. (Foto: Getty Images)

El comediante francés y novio de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh negó que esté comprometido con la guapa heredera, durante una entrevista con el diario The Washington Post.

"No, no estoy comprometido", afirmó Elmaleh al ser cuestionado sobre los rumores que han surgido en torno a su relación con la modelo de Gucci, quien supimos estaba esperando a su primer hijo a principios de julio pasado cuando mostró una incipiente pancita durante el torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo .

Publicidad

Si bien la joven no se ha pronunciado al respecto, ha sido captada ya en varias ocasiones con un abultado abdomen que denota un avanzado embarazo. En agosto pasado la pareja fue vista tomando unas vacaciones en la exclusiva isla italiana Capri, donde Carlota mostró en traje de baño su prominente estado.

Se esperaba que este año fueran dos bodas reales en el palacio de Mónaco, la del hermano de Carlota, Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, quienes se convirtieron en papás hace varios meses de un niño a quien llamaron Sacha, y la de Carlota que se dijo, estaba programada para fines de este año, antes del nacimiento de su bebé que está programado para llegar al mundo en diciembre.

Carlota estuvo de vacaciones con su pareja y más amigos en Italia durante el verano.
Carlota estuvo de vacaciones con su pareja y más amigos en Italia durante el verano.


Pese a todo, el también músico reveló que la familia de su joven novia recibe positivamente sus chistes: "Tienen [la familia de Carlota] lo más preciado en el mundo: sentido del humor", declaró.

El diario estadounidense confirmó que fue de esta forma que el francés conquistó a la hija de Carolina de Mónaco: "Había dos cosas que solía hacer para seducir a las chicas: chistes y música. Dado que no soy un gran pianista, los chistes eran lo mío", manifestó con sentido del humor para dicho periódico.

Al respecto de su trabajo mientras promociona su show "French Performence", Gad aseguró que en Estados Unidos el público es extremo: "La comedia en América es muy seria. O se ríen o no", confesó.

No te pierdas: ¿Quién es Gad Elmaleh, el futuro papá del novio de Carlota Casiraghi?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad