Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique vuelve con Cressida Bonas

El hermano del príncipe Guillermo no intentó ocultar su cariño por la joven de 24 años durante un viaje que realizaron a Suiza.
jue 21 febrero 2013 04:00 PM
El hermano del príncipe Guillermo no intentó ocultar su cariño por la joven de 24 años durante un viaje que realizaron a Suiza.
Principe Enrique Trassida Bonas El hermano del príncipe Guillermo no intentó ocultar su cariño por la joven de 24 años durante un viaje que realizaron a Suiza. (Foto: Getty Images / Especial)

Desde mediados del año pasado corrieron rumores de que el príncipe Enrique podría tener un nuevo amor, la joven Cressida Bonas, con quien se le vio asistiendo a la premiere de “Batman, el caballero asciende” .

Posteriormente se dijo que el cuñado de Kate Middleton hizo algunas llamadas a Cressida desde Afganistán por medio de un especial dispositivo para no ser descubiertos por el enemigo.

Publicidad

Sin embargo, es hasta ahora que la pareja fue captada en Verbier, en Suiza, mientras compartían una tarde realizando una de las actividades favoritas de Enrique: esquiar.

De acuerdo con The Telegraph, la joven también fue vista en el mismo viaje junto a la princesa Eugenia y una de sus mascotas, lo cual indica que Eugenia y Cressida tienen una buena relación, pues el año pasado la princesa también fue vista con su novio en la premiere de "Batman, el caballero asciende".

Cressida es graduada de la Universidad de Leeds y de acuerdo con el diario Reforma es hija del empresario Jeffrey Bonas y de Lady Mary-Gaye Curzon. Su abuelo materno es el conde de Howe.

Enrique, uno de los príncipes más atractivos de la realeza ha declarado que encontrar el amor no se le ha hecho fácil, pues no cualquiera está dispuesta a asumir la responsabilidad de ser la pareja de un Príncipe. ¿Será Cressida el gran amor del Enrique?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad