Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo reaparece en público en "modo bebé"

Tras enfrentar un partido de polo con fines altruistas, el heredero al trono británico aseguró que actualmente sólo piensa en pañales.
dom 04 agosto 2013 01:00 PM
Tras enfrentar un partido de polo con fines altruistas, el heredero al trono británico aseguró que actualmente sólo piensa en pañales.
a Tras enfrentar un partido de polo con fines altruistas, el heredero al trono británico aseguró que actualmente sólo piensa en pañales. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo reapareció este sábado en un evento público a casi dos semanas de haberse convertido en padre , él y su hermano asistieron a un partido de polo benéfico en Coworth Park. Aunque el recién estrenado papá intentó poner toda su concentración en la contienda tuvo que reconocer que actualmente está en "modo bebé".

El heredero al trono británico explicó al terminar el juego que su cabeza ahorita está enfocada únicamente en pañales, "(de hecho) tengo que comprar algunos de vuelta a casa", comentó bromista el orgulloso papá del príncipe George.

Publicidad

Pese a que su mente estaba en otro lado, el equipo de Guillermo obtuvo la victoria gracias a un gol suyo, por ello dejó en claro "es bueno salir un rato de casa".

Al respecto a cómo ha enfrentado esta nueva etapa, el esposo de Kate Middleton reveló: "Le gusta mucho moverse, nos mantiene vigilantes todo el tiempo".

No hay duda de que la llegada de su primogénito ha venido a cambiar su vida, el brillo en sus ojos y su gran sonrisa lo demuestran.

El pequeño príncipe George ya forma parte del registro oficial, según anunció el Palacio de Kensigton el viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad