Kate y Guillermo listos para
mudarse de casa
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 12:55
Por más de un año la pareja ha vivido en una cabaña de Gales, ahora ambos están listos para vivir en un palacio de Kensington.

 

Kate Middleton
La Duquesa se involucró en el proceso de renovación. (Foto: Getty Images)

Hay muchas especulaciones en torno a Kate Middleton y Guillermo, sobre un posible embarazo pero la realidad es que ni ellos ni el Palacio ha confesado el estado actual de la Duquesa. Lo que es un hecho es que ya se irán a vivir al palacio de Kensington y un posible bebé no necesariamente sería la razón por la que lo hacen.

 

Por más de un año los Duques han vivido en una cabaña ubicada en Gales, pero ahora se mudarán al palacio de Kensington después de las renovaciones que le hizo Kate, quien aproximadamente gastó un millón y medio de dólares para decorar a su gusto 20 habitaciones y cuatro de sus pisos.

 

Según el portal US Magazine, muchas de las cosas que forman parte de la decoración las adquirieron en los viajes que han realizado a Kuala Lumpur, Estados Unidos, Canadá y a las Islas Seychelles (donde pasaron su Luna de Miel), entre otros destinos.

 

Esta misma publicación asegura que Kate y Guillermo se mudan para poder darle un ambiente más cálido a su futuro bebé ya que según la fuente estarían esperando convertirse en padres el próximo año.