Kate Middleton hasta para jugar
hockey en tacón tiene gracia
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 13:00
Sin importarle que utilizaba un vestido Alexander McQueen y tacones la princesa jugó una 'cascarita' con alumnas de su ex escuela.

 

 


 


Para conmemorar el día de St. Andrews eligió un vestido a cuadros de color verde de su casa de moda predilecta, Alexander McQueen, que por cierto combinaba perfecto con el uniforme de su escuela, el St. Andrew's School en Pangbourne, Berkshire para niños y niñas de 3 a 13 años.

 

kate middleton st andrews
La princesa fue recibida por el alumnado actual con quien tuvo la oportunidad de platicar durante algunos minutos. (Foto: Getty Images.)

 



"Disfruté mucho mi tiempo aquí, fueron algunos de los mejores años de mi vida, lo que hace que estar aquí sea muy emocionante", manifestó. "El deporte siempre ha sido muy importante en mi vida, me siento muy agradecida por la oportunidad que tuve de jugar en áreas tan grandes y al aire libre como estas".



Además confesó que durante su etapa escolar uno de sus apodos era 'Squeak' como el nombre de su mascota guinea pig. Kate pasó 9 años en este lugar, desde 1986 a 1995 donde de acuerdo con The Daily Mail tenía muy buenas calificaciones.

 

kate middleton escuela st andrews chica niña
Sus ex compañeros de escuela aseguraron que Kate era tan adorable de niña como ahora. En la foto: fila frontal al centro. (Foto: Getty Images.)

 


Uno de sus ex compañeros de clase aseguró: "Era una niña adorable, muy simpática, no tenía un grado de maldad en sus huesos, no podría hablar mejor de ella".


"Hasta cierto punto era callada pero era fantástica en los deportes y definitivamente era una de nuestas niñas de oro", compartió otra fuente.


"Es surreal saber que ella será reina un día, pero por lo que parece ella no ha cambiado, sigue siendo la misma persona de antes, dijo otro ex compañero.

 

Kate y William están a punto de mudarse por fin al palacio de Kensignton luego de vivir por más de un año en una cabaña de gales