El príncipe George, listo para su primer día de clases

Kensington Palace reveló las imágenes de la llegada del príncipe de Cambridge al colegio Westacre Montessori. Las fotos fueron tomadas por su mamá, Kate Middleton.
Kensington Palace reveló las imágenes de la llegada del príncipe de Cambridge al colegio Westacre Montessori. Las fotos fueron tomadas por su mamá, Kate Middleton.
 Kensington Palace reveló las imágenes de la llegada del príncipe de Cambridge al colegio Westacre Montessori. Las fotos fueron tomadas por su mamá, Kate Middleton.  (Foto: Kensington Palace)

El futuro rey de Inglaterra dio hoy sus primeros pasos académicos. Tal como se había anunciado hace algunas semanas, el príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate, comenzó hoy sus estudios en el Westacre Montessori de Norfolk.


Las fotos fueron tomadas por Kate Middleton.
 Las fotos fueron tomadas por Kate Middleton.  (Foto: Kensington Palace)

Para conmemorar la ocasión, Kate Middleton tomó varias fotografías de su príncipe de dos años y medio al llegar al colegio. Las imágenes fueron reveladas esta mañana vía la cuenta de Instagram de Kensington Palace. En ellas aparece el heredero a la Corona -en tercer lugar después de su abuelo Carlos y su papá-, listo para su primer día de clases usando una chamarra acolchada y una mochila, aparentemente de buen humor antes del inicio de clases.


El colegio elegido fue el Westacre Montessori.
 El colegio elegido fue el Westacre Montessori.  (Foto: Getty Images)

La escuela se encuentra en una calle privada cerca de Anmer Hall, la residencia de los duques. Además del aviso oficial, que se dio cuando William y Kate revelaron su postal navideña, los padres de George pidieron que se respete la privacidad tanto de su hijo como para el resto de los niños del colegio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas