Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas se une a México Diseña by ELLE en CDMX

"Desde que me invitaron, accedí", confesó la blogger en la terraza de Grupo Tenerife de Masaryk, donde nos contaron los detalles sobre la edición 11 del reality que inicia el 9 de junio.
vie 07 abril 2017 08:53 PM
ELLE MEXICO 1
ELLE MEXICO 1 Michelle Salas es parte del jurado de México Diseña by ELLE en CDMX.

More is more and less is a bore! ¿Cuántos íconos de la moda no hemos visto adherirse a esta filosofía? Iris Apfel, Anna dello Russo, Chiara Ferragni y colecciones como las de Alessandro Michele para Gucci, Prada, Miu Miu o Moschino nos dan una sola propuseta: el divertirnos con lo que llevamos puesto y hacer que nos volteen a ver indiscutiblemente. Es por esto que las mentes creativas detrás de México Diseña by ELLE en CDMX buscan encontrar en el talento local alguien quien nos enamore con diseños que bien se podrían ver desde el espacio al hacer una colección basada en la tendencia maximalista. Son once los diseñadores que tendrán la oportunidad de explorar el tema y veremos sus propuestas a partir del 9 de junio en Canal Sony a las 11:00 p.m.

En la terraza de Grupo Tenerfie de Masaryk estuvimos frente al jurado compuesto por la top blogger Michelle Salas, la locutora Ileana Rodríguez (mejor conocida como La Reclu), los diseñadores Chema Torre (OCHO) y Francisco Cancino (Yakampot y Trista e Isolde) y la editora de la revista ELLE México, Claudia Cándano. Además estuvo Diego Alfaro, conductor del programa que termina el 28 de julio.

Publicidad

Elle 2
El equipo de México Diseña by ELLE en CDMX compuesto por Francisco Cancino, Diego Alfaro, Claudia Cándano, Ileana Rodríguez y Michelle Salas.

"La Ciudad de México se ha convertido en un referente a nivel mundial de arte y cultura y está haciendo sus pininos en moda y lo queremos reforzar al apoyar el talento local", aseguró Claudia. La directora de la revista también nos contó que el ganador obtendrá el look de portada de ELLE México de septiembre, asistirá a un curso en la reconocida escuela de moda Instituto Marangoni, la estancia cortesía de Oscar de la Renta, una pasantía con Yliana Yepez, la diseñadora venezolana de accesorios que reside en Nueva York, y un plan de mercadotecnia con LENOM Posh Branding. Todo está acomodado en la mesa, pero la respuesta de quién se llevará el premio todavía siguen en el aire. ¿Qué pensará Michelle de los looks? Eso está por verse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad