Kim Kardashian reveló que North West debutó como diseñadora de moda

Gracias a sus papás, la pequeña ha estado muy en contacto con la moda y parece que ahora, a sus 3 años, refleja un poco de lo que ha aprendido de ellos.
Gracias a sus papás, la pequeña ha estado muy en contacto con la moda y parece que ahora, a sus 3 años, refleja un poco de lo que ha aprendido de ellos.
 Gracias a sus papás, la pequeña ha estado muy en contacto con la moda y parece que ahora, a sus 3 años, refleja un poco de lo que ha aprendido de ellos.  (Foto: Grosby)

El estilo y amor por la moda es cosa de familia y los Kardashian-West lo saben. Era casi imposible que North West no se interesara en el mundo de la moda pues, con un papá diseñador y una mamá adicta a la moda, era cuestión de tiempo de que Nory se viera involucrada en esta industria.

Hace algunos días la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" confesó que su hija debutó como diseñadora de moda pues, con tan sólo 3 años de edad, había creado su propio vestido y hasta los materiales había elegido.


Con este tuit anunció el debút de su hija.
 Con este tuit anunció el debút de su hija.  (Foto: Twitter)

Así que ya lo saben, todos los diseñadores tendrán que traer en la mira a la hija de Kanye, pues aunque aún no han revelado el diseño que creó North, este podría ser el inicio de una carrera en el mundo de la moda y quién sabe, en un futuro su tía Kendall podría modelar alguna de sus creaciones.


North le robó las botas a su mamá.
 North le robó las botas a su mamá.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Kim dio pistas del amor que tiene North por la ropa pues hace algunas semanas la estrella de reality compartió una divertida fotografía de su hija usando sus botas Balenciaga, no cabe duda que también heredó el excelente gusto, ¿no crees?

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas