Kanye West vende playeras en 90 dls cuando su precio real es de seis

Oops! Al parecer Kanye West está metido en un lío con sus seguidores, pues se sienten engañados por el cantante.
Oops! Al parecer Kanye West está metido en un lío con sus seguidores, pues se sienten engañados por el cantante.
 Oops! Al parecer Kanye West está metido en un lío con sus seguidores, pues se sienten engañados por el cantante.  (Foto: Twitter)

He did it again! Kanye West regresó al spotlight y esta vez Taylor Swift no tiene nada que ver al respecto. Se trata de su nueva linea de playeras "The Life of Pablo", pues al parecer el cantante está "estafando" a sus seguidores con sus elevados precios.


Fan con su playera tras hacer una fila enorme.
 Fan con su playera tras hacer una fila enorme.  (Foto: Instagram)

Tras hacer largas filas para obtener su exclusiva playera de la nueva colección de West, se armó controversia en Londres luego de que los clientes se dieran cuenta de que las t-shirts del cantante venían con la etiqueta de la marca canadiense Gildan y tienen un costo de 6 dólares, mientras que el cantante las estaba vendiendo en 90 dls, cantidad que muchos calificaron de excesiva y que sólo estaría justificada por el estampado de sus frases.

“Estuve haciendo cola durante horas para poder entrar en la ‘pop up store’ de Londres porque estaba muy emocionado por comprarme una de las camisetas de edición limitada. Sin embargo, ahora no estoy tan entusiasmado con mi compra, ya que he descubierto que es básicamente una camiseta barata con unas palabras impresas. Kanye ni siquiera se ha molestado en quitar la marca [Gildan] y poner la suya propia. Estoy realmente decepcionado”, asegura uno de los seguidores del artista al periódico The Sun.


Aquí la evidencia.
 Aquí la evidencia.  (Foto: Twitter)

Disgustados y desepcionados por lo que hizo el cantante, sus fanáticos están a la espera de una respuesta del rapero pues hasta el momento no ha declarado nada.


Las tshirts de Guildan las puedes pedir por Internet.
 Las tshirts de Guildan las puedes pedir por Internet.  (Foto: Gildan)

Si planeabas gastar todos tus ahorros en la nueva colección del cantante, ¡ya sabes qué hacer!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas