El blazer y vestido de Kate Middleton logran un sold out en tiendas

El look que la duquesa de Cambridge usó en las celebraciones a la reina Isabel II fue todo un éxito, pues desde el abrigo rojo de Zara hasta el &#39lace dress&#39 D&G se agotaron en menos de 24 horas.
El look que la duquesa de Cambridge usó en las celebraciones a la reina Isabel II fue todo un éxito, pues desde el abrigo rojo de Zara hasta el &#39lace dress&#39 D&G se agotaron en menos de 24 horas.
 El look que la duquesa de Cambridge usó en las celebraciones a la reina Isabel II fue todo un éxito, pues desde el abrigo rojo de Zara hasta el &#39lace dress&#39 D&G se agotaron en menos de 24 horas.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton continúa logrando que su “efecto” permee en todas las mujeres del mundo. En especial cuando sus prendas están al alcance de cualquiera no por estar online, sino por su bajo precio.

Una de ellas fue el blazer rojo de Zara que usó en la fiesta de la reina Isabel II hace unos días y cuyo precio es de 57 dólares. Esta pieza -que en realidad es más una mezcla de capa con abrigo- se agotó en menos de 24 horas en el website de la tienda de ropa de la cadena Inditex.


Lo que llamó la atención fue que Kate eligiera una prenda de la cadena Inditex para un evento de gala.
 Lo que llamó la atención fue que Kate eligiera una prenda de la cadena Inditex para un evento de gala.  (Foto: Getty Images)

Pero esto no fue lo único que la duquesa de Cambridge hizo que se terminara en tiempo récord, pues a pesar de costar 3 mil 800 dólares, el vestido blanco Dolce & Gabbana de encaje, también aparece sold out en la página oficial de la firma italiana.

Así que si buscabas adquirir ya sea el blazer o el vestido en línea, tal vez tengas que esperar un poco...


Ambas piezas están sold out.
 Ambas piezas están sold out.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Lo que más ha llamado la atención de la selección de prendas de Kate, es su habilidad para verse impecablemente bella contrastando no solo tonalidades y acabados, sino también precios y marcas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas