Las 6 celebs que vistieron H&M en la Met Gala 2016

La cadena sueca de ropa se encargó de crear vestidos únicos para Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Pyper America Smith, Lucky Blue Smith y Amber Valletta.
La cadena sueca de ropa se encargó de crear vestidos únicos para Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Pyper America Smith, Lucky Blue Smith y Amber Valletta.
 La cadena sueca de ropa se encargó de crear vestidos únicos para Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Pyper America Smith, Lucky Blue Smith y Amber Valletta.

Por segundo año consecutivo, H&M se ha encargado de vestir a las celebridades invitadas a la gala del Met, cuyo tema este año fue “Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología”.

La exhibición “Manus x Machina”, celebra tanto a la moda industrial como la hecha a mano, con la finalidad de resaltar cómo es que han ido desapareciendo las tradiciones por las nuevas tecnologías. Por ello, el equipo de diseño de H&M, además de seguir con el tema del evento,recreó looks acorde a las personalidades de Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Lucky Blue Smith, Pyper America Smith y Amber Valletta, utilizando técnicas como el corte con láser, los bordados a mano, las plumas, aplicaciones con piedras y los tablones con cristales. Aquí te presentamos los seis vestidos, sus materiales y la forma en la que se confeccionaron.

1. Amber Valletta

La actriz vistió un look muy elegante hecho a partir de materiales sostenibles. El vestido estaba hecho de tafetán de seda en color azul profundo, adornado con más de mil pétalos de seda orgánica cortados a mano y recubiertos con vinil reflectante, y lentejuelas de plástico reciclado.

2. Hailee Steinfeld


Hailee destacó en un vestido verde esmeralda en la Met Gala.
 Hailee destacó en un vestido verde esmeralda en la Met Gala.  (Foto: Getty Images)

La también actriz y cantante lució un vestido verde esmeralda de corte limpio, con un corsé de malla hecha de lentejuelas sobre un fondo de organza de seda, mientras que la falda -también de seda- era satinada con abertura central; logrando así la mezcla perfecta de lo moderno y clásico en una sola prenda.

Notas relacionadas:

3. Ciara


Ciara también dejó ver un poco de sideboob con su vestido.
 Ciara también dejó ver un poco de sideboob con su vestido.  (Foto: Getty Images)

El complicado y atrevido vestido de la cantante fue hecho a mano con cristales Swarovski colgados de una rejilla en forma de diamante agarrada a una cadena de metal con forma de hojas. Además, al look lo acompañó una gargantilla.

4. Jennifer Hudson


Jennifer llevaba piedras en 3D en su vestido.
 Jennifer llevaba piedras en 3D en su vestido.  (Foto: Getty Images)

La cantante y actriz llevó un vestido blanco de seda bordado a mano, con piedras en 3D, nudos franceses y lentejuelas calentadas a mano. Para terminar, el vestido lleva una cola de 1.20 metros de largo de tul.

5. Lucky Blue Smith y Pyper America Smith


Lucky y Pyper arribaron juntos a la Gala del Met.
 Lucky y Pyper arribaron juntos a la Gala del Met.  (Foto: Getty Images)

Lucky se enfundó en un saco italiano en lana blanca opaca de corte recto con hombreras para darle más definición. Al saco lo combinó con una camisa de seda también blanca. Ambas prendas tenían botones de Swarovski, mientras que el pantalón además de ser de piel, llevaba un recubrimiento en azul metálico.

El vestido resplandeciente de la modelo Pyper combinó las técnicas más modernas con las más artesanales, pues llevaba plumas de vinil cortadas con láser en ribete y cosidas a mano en un tul de seda, mientras que la parte superior del vestido -con la espalda de corte profundo en V- estaba llena de lentejuelas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas