Las parejas que cautivaron la Met Gala

Gigi y Zayn posaron por primera sobre una alfombra roja, y Kim y Kanye encantaron con sus looks futuristas.
Gigi y Zayn posaron por primera sobre una alfombra roja, y Kim y Kanye encantaron con sus looks futuristas.
 Gigi y Zayn posaron por primera sobre una alfombra roja, y Kim y Kanye encantaron con sus looks futuristas.
Zayn Malik y Gigi Hadid deburaton como pareja en red carpet.
 Zayn Malik y Gigi Hadid deburaton como pareja en red carpet.  (Foto: Getty Images)

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han posado por primera vez juntos sobre la alfombra roja en la gala del Met celebrada este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La joven pareja se apegó a la temática de la velada, 'Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology', luciendo prendas de tonos metalizados. Zayn apostó por un traje de Versace con una especie de armadura plateada en los brazos y su novia acaparó todas las miradas gracias a un diseño en color gris oscuro de Tommy Hilfiger.

"Estoy muy emocionada de llevar Tommy Hilfiger este año. Diseñamos mi vestido durante la Semana de la Moda de París en mi habitación de hotel. Lo dibujé en una libreta. Así que me hace mucha ilusión ponérmelo esta noche", explicó Gigi en su cuenta de Snapchat antes de la gala.


La pareja robó miradas con sus looks futuristas.
 La pareja robó miradas con sus looks futuristas.  (Foto: Getty Images)

Kanye West y Kim Kardashian tampoco quisieron perderse la cita anual con el mundo de la moda. Para la ocasión, Kim eligió un vestido metalizado de Balmain con el que demostró que ya ha recuperado la figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West, el pasado diciembre. Por su parte Kanye optó por una chamarra plateada muy llamativa del mismo diseñador que combinó con unos vaqueros rotos y pupilentes de color azul. El modelito de Kim consiguió enamorar completamente a su hija North -fruto de su matrimonio con el rapero-, a quien su madre le tuvo que prometer que la exclusiva prenda sería suya en cuanto terminara la gala del Met.


Kim presumió que su silueta pre mamá está de vuelta.
 Kim presumió que su silueta pre mamá está de vuelta.  (Foto: Getty Images)

"Soy una especie de robot sexy y brillante. Cuando salía de casa mi hija me dijo: 'Mami, necesito ese vestido'. Le dije: 'En cuanto vuelva a casa será tuyo. Solo lo necesito para estar noche, luego será para ti. Podrás llevarlo a tu baile de graduación'", reveló Kim a E! News.

Kim Kardashian y su marido presumieron del galardón recibido a la pareja mejor vestida de la gala del Met: "Muy emocionado de haber ganado nuestro primer premio a la pareja mejor vestida del Met... ¡Esta gala es como los Grammys del estilo!",publicó Kanye a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas