Por primera vez, Kate Middleton NO encanta con su look

La duquesa de Cambridge asistió la noche de ayer a la gala `100 Women in Hedge Funds´ usando un vestido estampado que generó opiniones divididas.
La duquesa de Cambridge asistió la noche de ayer a la gala `100 Women in Hedge Funds´ usando un vestido estampado que generó opiniones divididas.
 La duquesa de Cambridge asistió la noche de ayer a la gala `100 Women in Hedge Funds´ usando un vestido estampado que generó opiniones divididas.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton nos tiene tan acostumbrados a su imagen impecable que cualquier cambio en su estilo, por pequeño que sea, es noticia en todo el mundo, tal como ocurrió este martes. La duquesa de Cambridge asistió a la gala 100 Women in Hedge Funds, celebrada en el museo londinense Victoria and Albert, con un look que dividió opiniones. Tal como lo hizo la noche anterior en el estreno de "Spectre", se esperaba que en este evento eclipsara la atención con un espectacular look, sin embargo, por primera vez, dejó inconformes a algunos. Para la ocasión, Kate se inclinó por un vestido con estampado de flores de la firma Erdem -valuado en casi 3500 euros- que distó bastante del estilo que la ha caracterizado desde su boda con el príncipe Guillermo. El diseño fue una elección arriesgada de Kate, quien siempre ha mostrado predilección por los colores lisos y los cortes clásicos. El estampado de la prenda en vistosos colores, sumado a los pliegues de la parte inferior de la falda, hicieron del diseño una prenda inusual en ella.


Durante la noche Kate lució unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la Reina Madre.
 Durante la noche Kate lució unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la Reina Madre.  (Foto: Getty Images)

Aunque siempre busca el equilibrio en su imagen, en esta ocasión la mamá de George y Charlotte hizo una mala elección en cuanto al peinado, pues optó por llevar su pelo suelta con bastante volumen en la parte frontal, hecho que hizo aún más pesado su look. Lo ideal para tener armonía, hubiera sido lucir un peinado recogido con el vestido estampado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas