Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día 3: Los Looks de Letizia de España y Angélica Rivera

La visita del Rey Felipe VI y Letizia llegó a su fin, y con él la gira de estilo de la reina y la primera dama mexicana.
mié 01 julio 2015 07:15 PM
La visita del Rey Felipe VI y Letizia llegó a su fin, y con él la gira de estilo de la reina y la primera dama  mexicana.
Angelica Rivera Zacatecas look 1 La visita del Rey Felipe VI y Letizia llegó a su fin, y con él la gira de estilo de la reina y la primera dama mexicana. (Foto: Presidencia)
Para el último día en nuestro país, Letizia llevó un conjunto en blanco.
Para el último día en nuestro país, Letizia llevó un conjunto en blanco.

Publicidad

Para su último día en México, la reina Letizia optó por un look más casual. Eligió un total look en blanco que consistía de pantalones de tubo, blusa blanca, y un cinturón del mismo tono. Para complementarlo, llevó un saco crema con textura. Las sandalias Magrit y el clutch también fueron en tonos neutros.Terminó su look con ondas marcadas y aretes largos.

Notas relacionadas:

Felipe VI se pone emotivo en su último discurso en México

Día 1: Los looks de Letizia de España y Angélica Rivera

Día 2: Los looks de Letizia de España y Angélica Rivera

Por su parte, Angélica Rivera volvió a elegir al mexicano Alejandro Carlín para su look en Zacatecas. Complementó los pantalones acampanados en azul marino con un saco con estampado jacquard en azul, verde y amarillo. Así como la primera blusa que llevó Angélica Rivera, ésta también llevaba un moño en la parte frontal de la camisa blanca. Dejó lucir sus aretes levantándose el pelo en una cola de caballo alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad