Día 1: Los looks de Letizia de España y Angélica Rivera

De trajes de dos piezas hasta vestidos de diseñadores mexicanos: así han sido los looks de Angélica Rivera y Letizia de España durante la visita de los reyes a México.
De trajes de dos piezas hasta vestidos de diseñadores mexicanos: así han sido los looks de Angélica Rivera y Letizia de España durante la visita de los reyes a México.
 De trajes de dos piezas hasta vestidos de diseñadores mexicanos: así han sido los looks de Angélica Rivera y Letizia de España durante la visita de los reyes a México.  (Foto: Getty Images)

Looks de Letizia de España y Angélica Rivera en la Ceremonia Oficial de Bienvenida

Letizia Ortiz ha conquistado México con su estilo durante su primera visita como reina a nuestro país. Para la Ceremonia Oficial de Bienvenida en Campo Marte, en la que se encontraron con el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, la reina española eligió un vestido recto color verde agua, creación de su diseñador de cabecera Felipe Varela. Los seguidores de Letizia, podrán percatarse que el diseaño que llevó esta mañana también lo utilizó en la primera comunión de la princesa Leonor. En esta ocasión, reemplazó el saco de encaje blanco por un blazer de `tweed´ con detalles en el mismo tono que el vestido. Complementó su outfit con sandalias de tiras cruzadas y un clutch nude. Para terminar, optó por un peinado con ondas retro que permitían ver sus aretes de cuarzo verde y rubí de TOUS.


Angélica Rivera optó por un total look del diseñador mexicano Alejandro Carlín y joyería del también mexicano Daniel Espinosa.
 Angélica Rivera optó por un total look del diseñador mexicano Alejandro Carlín y joyería del también mexicano Daniel Espinosa.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Angélica Rivera le apostó a un look monocromático rosa palo para el primer evento organizado en Campo Marte. Los pantalones acampanados de `pata de elefante´ a la cintura y la blusa de seda con moño son del diseñador mexicano Alejandro Carlín. Completó su look con pumps nude y un clutch de satín en rosa. Para terminar su primer outfit del día, la primera dama eligió joyería del también mexicano Daniel Espinosa, y optó por llevar el pelo suelto.

Angélica Rivera vuelve a vestir de diseñador mexicano para la comida con los reyes de España


Para la comida con los reyes españoles, la primera dama mexicana utilizó un vestido Benito Santos con capa y aplicaciones.
 Para la comida con los reyes españoles, la primera dama mexicana utilizó un vestido Benito Santos con capa y aplicaciones.  (Foto: Especial)

Para la comida privida a cargo de la familia presidencial, la anfitriona volvió a elegir a un diseñador mexicano. El vestido azul cerúleo es parte de la colección Stylys de Benito Santos. Para complementar, reemplazó los pumps nude que llevaba en la mañana por sandalias del mismo tono que el diseño con capa y aplicaciones. Cambió su peinado por un look con ondas.

El diseñador mexicano, egresado de la facultad de medicina de la Universidad de Guadalajara, subió un video a su instagram @BenitoSantosOficial en el que mostraba cómo se hizo el vestido que Angélica Rivera llevó a la comida con Felipe VI y Letizia Ortiz.


Letizia optó por un look de dos piezas y pelo recogido para la comida con el Presidente y su esposa.
 Letizia optó por un look de dos piezas y pelo recogido para la comida con el Presidente y su esposa.  (Foto: Especial)

La reina española llegó a la comida organizada por el Presidente y su esposa en un traje monocromático de dos piezas con escote en V y falda recta a la altura de la rodilla. El saco lleva unos delicados detalles a lo largo de las mangas tres cuartos. A diferencia de su primer look, Letizia recogió su pelo en un chignon con partida de lado. Para terminar su ouffit, la royal optó por un clutch rectangular color marfil y tacones del mismo tono.

El presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera le ofrecieron una cena a los Reyes de España en Palacio Nacional


También eligió un vestido de Felipe Varela para la cena en el Palacio Nacional.
 También eligió un vestido de Felipe Varela para la cena en el Palacio Nacional.  (Foto: Especial)

La reina Letizia estrenó un vestido rojo corto de una manga y bordados del español Felipe Varela para la cena ofrecida en honor a los reyes españoles en el Palacio Nacional. Complementó su look con 'peep toes' en color rosa palo y aretes de gota de oro blanco. Optó por llevar el pelo recogido, smokey eyes, y lipstick rojo.


La diseñadora Alexia Ulibarri fue la creadora del vestido con mangas de encaje, transparencias, y falda con flecos que llevó Angélica Rivera a la cena.
 La diseñadora Alexia Ulibarri fue la creadora del vestido con mangas de encaje, transparencias, y falda con flecos que llevó Angélica Rivera a la cena.  (Foto: Especial)

Angélica Rivera volvió a elegir a un diseñador mexicano para la cena en el Palacio Nacional. La primera dama llevó un vestido negro con mangas de encaje, transparencias y falda con flecos de Alexia Ulibarri. Terminó el look con tacones del mismo tono, aretes estilo 'ear jacket', y un chongo desaliñado

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas