Kim Kardashian quiere comer
con Kate Middleton
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 10:55
Aprovechando un viaje a Londres, la novia de Kanye West reveló su deseo de platicar con la Duquesa de Cambridge.

KIM KATE
Aunque la amistad es poco probable, Kim y Kate tienen algo en común: ambas usaron un vestido rojo diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. (Foto: Getty Images)

 

Kim y Khloe Kardashian llegaron ayer a la ciudad de Londres para promover su línea de ropa para la marca Dorothy Perkins. Parece ser, sin embargo, que la moda no es la única razón del viaje de la novia de Kanye West, a quien al parecer le encantaría reunirse con Kate Middleton para comer.

 

"Nos encantaría verla, por supuesto, ¡la amamos", reveló Kim, "La llamaría para que comieramos juntas, ¡es increíble". Y aunque la amistad de la Duquesa con la estrella de shows de realidad parece poco probable, lo cierto es que tienen por lo menos una cosa en común.

 

En junio de este año, Kate Middleton usó un vestido rojo con pliegues de Sarah Burton para Alexander McQueen, y los seguidores de Kim notaron que ella había usado la misma prenda en abril de 2011. Sin embargo, y quizá como era de esperarse, el mood del atuendo de Kim era muy distinto al de la Duquesa.

 

Mientras que la versión usada por Kate llegaba a las rodillas, con mangas de tres cuartos y tacones en color nude, Kim optó por un look mucho más sexy: una falda más corta, sin mangas y con unos altísimos pumps de piel de serpiente.