Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Victoria Beckham compartió una foto en donde está llorando, ¿por?

La cantante y diseñadora está triste por la partida de Brooklyn a la Universidad.
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham despide a Brooklyn en su partida a la Universidad. (Foto: Ricky Vigil/GC Images)

A Victoria Beckham le encanta postear fotos de los momentos más felices a lado de su esposo David Beckham y sus hijos, Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, pero esta vez publicó una imagen que sorprendió a todos, incluso a Reese Witherspoon. ¿A qué nos referimos?

Brooklyn está listo para dejar su casa e ir a la Universidad, por ende la diseñadora compartió una linda fotografía en donde está llorando por la partida de su primogénito. "Todos estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Increíble nivel de resultados para la universidad. Te queremos mucho y te extrañaremos", escribió la también cantante.

Publicidad

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y uno de los que más resaltó fue el de la actriz y ganadora del Oscar, Reese Witherspoon: "También estoy llorando, gran trabajo mamá".

Por último, es importante mencionar que Brooklyn se irá a estudiar fotografía a Parsons en Nueva York. Se dice que pronto sacará un libro de sus fotos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad