Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras foto ultra sexy, Danna Paola aclara si es producto de una cirugía

Fue hace unos días cuando una imagen que la actriz publicó en su Instagram luciendo un escote profundo la puso bajo los reflectores y hubo quienes aseguraron que se había operado recientemente.
lun 31 julio 2017 12:46 PM
Danna Paola
Danna Paola Danna Paola y la foto de su escote que causó revuelo. (Foto: Instagram)

Danna Paola respondió a los rumores que afirmaban se había operado el busto tras compartir en redes sociales una fotografía en donde luce un atrevido escote , que aseguraron la hace ver con más curvas en su cuerpo.

“No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito”, expresó la actriz durante la inauguración de una tienda de ropa en la Ciudad de México.

Publicidad

Danna Paola no pudo evitar ser cuestionada sobre los dichos de la ex de Eleazar Gómez, quien confesó fue maltratada física y verbalmente por el actor .

“La verdad no es algo que me interese ni mucho menos, ni gastar mi saliva en ese tipo de comentarios. Y la verdad respondo con que no me interesa el tema, no es algo que quiera comentar al respecto porque no me quita el sueño”, dijo sonriendo.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a Gómez, la cantante comentó: “No lo sé, la verdad si algún día se da la oportunidad no tengo ningún problema”.

Por otra parte, Danna no negó sus intenciones de trabajar en Broadway. “Es el sueño de todos, en el caso de los que queremos traspasar esta línea del anglo, y claro que lo tengo en mente”.

Finalmente, la actriz no perdió la oportunidad para defender a Eiza González , quien fue criticada por las supuestas actitudes de diva que tuvo con la prensa en la reciente promoción de su nueva película en México.

“Pues que es como te digo, así como nosotros tenemos nuestro trabajo, y estoy defendiendo obviamente la personalidad de Eiza porque es alguien a quien conozco y yo creo que es parte de lo que está pasando en este momento”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad