Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola pone un alto a las críticas que recibe en las redes sociales

La actriz se pronunció en contra de los estereotipos.
vie 14 julio 2017 02:15 PM
Danna Paola
Danna Paola Últimamente, Danna Paola, ha sido objeto de críticas por sus cambios físicos. (Foto: Instagram)

Danna Paola sigue lidiando con las constantes críticas en redes sociales, motivo por el que aprovechó una entrevista en el programa “Javier Poza en Fórmula” para poner un alto a los estereotipos y a las personas que se ensañan con ella en Internet.

“Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos porque, de verdad, si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y (al hecho de que) siempre tiene que haber un estándar. ¡Basta!”, dijo en primera instancia la actriz.

Publicidad

“La gente que comenta y que insulta a través de redes sociales creo que simplemente no ha tenido la oportunidad de verse así mismo en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo (que criticando)”, agregó.

Finalmente, Danna admitió que todos estos comentarios en su contra le hacen daño: “No saben todo lo que pueden causar a una persona, sea pública o no, por decirle cosas así”.

Mientras la actriz y cantante mexicana sigue recibiendo este tipo de mensajes en redes sociales, prefiere enfocarse en la labor que realiza en teatro dentro de la obra “Hoy no me puedo levantar” y en el canal de YouTube que tiene con sus compañeros Pepe y Teo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad