Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué son grabados en pleno baile sensual en boda de Messi y Antonella

Como era de esperarse, la pareja no pasó desapercibida, prueba de ello es el video que se filtró de ambos teniendo un momento muy íntimo en la boda del crack del Barça.
lun 03 julio 2017 01:56 PM
gerard piqué y shakira
gerard piqué y shakira La pareja acaparó la atención por su sensual baile en la boda de Antonella y Messi.

Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más comentada en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzo , pues desde su llegada a Argentina hasta el hecho de que no desfilaran por la red carpet, fue tan solo un poco de lo que se comentó en los medios y redes sociales.

Pero lo que más ha llamado la atención en las últimas horas, es el sensual baile entre la cantante y el futbolista del Barça.

Publicidad

A través de la filtración de un video, Shakira y Piqué se divierten al ritmo de Marama, una banda uruguaya que ofreció un íntimo show en la fiesta. Aunque el jugador se mostró un poco tenso, Shak supo exactamente cómo moverse para que su momento íntimo no cayera en algo gracioso.

Así como este baile poco a poco ha comenzado a circular en las redes sociales, también lo ha sido el look de la madre de Milan y Sasha, pues según comentaron los internautas, además de usar un vestido reciclado, su peinado fue "poco atinado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad