Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras supuestos episodios violentos, captan a Brad y a Pax en visita al terapeuta

Al parecer, la familia ha comenzado a tomar terapia luego del dramático episodio que habría motivado el divorcio del actor y Angelina Jolie.
vie 02 junio 2017 12:25 PM
Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt
Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt Brad Pitt acude junto a su hijo adoptivo Pax Jolie-Pitt a terapia de familia. (Foto: Grosby Group)

El proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt , iniciado en septiembre de 2016, estuvo empañado por la supuesta existencia de violencia doméstica en la familia. Reportes de prensa apuntaron a que el actor fue investigado por el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles y el FBI por una presunta agresión a su hijo Maddox.

De acuerdo con Daily Mail, Brad "se lanzó" sobre su hijo Maddox cuando el niño de 15 años defendía verbalmente a su mamá, Angelina Jolie, durante una discusión ocurrida el 14 de septiembre mientras la familia volaba en un jet privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles.

Publicidad

Al respecto de esta supuesta agresión, una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a People que, efectivamente, hubo una discusión de pareja, pero que el actor nunca agredió a su hijo: "Estaba borracho y hubo una discusión entre él y Angelina, (lo que ocasionó una pelea) entre padres e hijo que no se manejó de la manera correcta y se extendió más de lo debido, (pero) no alcanzó el nivel de abuso físico con sus hijos, no hizo daño a nadie físicamente. Él no golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. No lo hizo... Él es muy enérgico, puso sus manos sobre su hijo, sí, porque la confrontación se salió de control, pero no lo agredió".

Angelina Jolie
Hace unos meses Angelina llevó a sus hijos a Disneyland para celebrar el cumpleaños de Shiloh.

Según se informó, esta situación habría motivado que Angelina solicitara el divorcio oficialmente los días siguientes.
Luego de este dramático episodio, se reveló que todos los miembros de la familia tomarían terapia y, según confirma una serie de fotografías de paparazzi, este proceso ya ha iniciado.
Este jueves el actor Brad Pitt y su hijo adoptivo Pax fueron captados asistiendo por separado a una sesión de terapia con el mismo psicólogo.
Según revela la prensa estadounidense, el actor y el joven está acudiendo con un especialista en relaciones de padres e hijos adolescentes cuya sesión tiene un costo de 450 dólares por hora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad