Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy se hace su primer tatuaje

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla ha decidido hacerse su primer dibujo en la piel justo ahora que recién cumplió 21 años.
lun 24 abril 2017 03:16 PM
María Levy
María Levy María Levy. (Foto: Instagram.)

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del también actor Ariel López Padilla, se hizo su primer tatuaje el pasado fin de semana.

La joven modelo compartió parte del progreso con sus seguidores a través de un video en Instagram Stories en el que reveló por qué decidido tatuarse la muñeca de su mano izquierda. El lugar donde se tatúo, InkInc, también publicó un video del momento.

Publicidad
María Levy se tatúa
María Levy al momento de hacerse un tatuaje.

Cabe recordar que hasta hace un mes, Ariel López Padilla reveló a través de un escrito en su cuenta de Facebook que tenía más de un año sin hablar con María, situación que lo tenía desconsolado.

@marialevyy quiere tinta

A post shared by INKINC (@inkinctv) on

Por su parte, su famosa abuela Talina Fernández comentó en entrevista para el programa Ventaneando que se reuniría en breve con ella para darle su regalo de cumpleaños número 21.

Desde que cumplió la mayoría de edad, María Levy decidió abandonar la casa de su abuela materna para irse a vivir junto a su novio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad