La foto que prueba la convivencia de los hijos de JLo con los de su nuevo novio

Al parecer, la cantante tiene en mente formar una gran familia y publicó una foto de su hija Emme junto a la hija mayor de Alex Rodrígue, demostrando que las dos niñas han entablado una gran relación.
Las cosas entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece ir muy en serio.
 Las cosas entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece ir muy en serio.  (Foto: Getty Images)

La relación sentimental de Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez está ya tan consolidada que la cantante no solo se atrevió a organizar el pasado fin de semana unas vacaciones en la República Dominicana a la que los acompañaron sus respectivos hijos, sino que además ahora ha compartido en sus redes sociales una fotografía tomada durante dicha escapada de su pequeña Emme abrazando a Natasha, la mayor de las dos hijas que el exjugador de béisbol tiene con su exmujer Cynthia Scurtis.

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Aunque la diva del Bronx acompañó la instantánea únicamente del mensaje "Tashi y lulu..." y unos emoticonos de flores, el hecho de que la haya querido compartir con el mundo parece confirmar que entre sus retoños y los de su pareja ya ha comenzado a formarse un vínculo afectivo, lo que aún mismo tiempo daría a entender que su noviazgo con el histórico jugador de los Yankees de Nueva York va más allá de un romance pasajero.

#happyeaster from all of us (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


Curiosamente, los fans de la intérprete no han tardado en comentar en la foto, en la que Emme aparece subida a la espalda de Natasha, el supuesto parecido que existe entre las dos niñas, a pesar de que no están realmente emparentadas.

Por su parte, Alex Rodriguez ya publicó hace unos días dos imágenes de su viaje a la isla caribeña en la que tanto Max como Emme, fruto del matrimonio de JLo con su ex Marc Anthony, aparecían posando junto a otros niños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Anne Hathaway nos revela cómo sería si no fuera famosa
No te pierdas
ç
×